Menu Big Bang! News
Show Ante la Justicia

Xipolitakis se negó a declarar y en Tribunales hubo caos

La vedette habló en exclusivo con BigBang antes de llegar a Comodoro Py, donde hubo un gran despliegue de seguridad. Al final no prestó declaración por consejo de su abogado Fernando Burlando. Está imputada por “atentar contra la seguridad” del polémico vuelo de Austral.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Horas culminantes. Victoria Xipolitakis fue a Tribunales esta mañana por su participación en el polémico vuelo de Austral. Antes de llegar a Retiro, la ahora comediante dialogó con exclusiva con BigBang y anticipó: “Quiero mantenerme tranquila durante la declaración”. En Comodoro Py desplegaron un gran operativo de seguridad de nueve efectivos policiales para recibirla. Pero al final se negó a declarar.

La griega declara en la causa que investiga lo sucedido en el polémico vuelo de Austral.

Asesorada por Fernando Burlando, la griega se presentó ante el juez federal Sergio Torres por la causa que la tiene imputada por “atentar contra la seguridad de la aeronave”. Era su oportunidad para contar qué fue lo que sucedió aquel 22 de junio en el vuelo rumbo a Rosario, pero por consejo de Burlando no quiso prestar declaración.

Recién estoy saliendo, estoy en camino. No pienso en nada. Quiero verlo urgente a mi abogado porque tengo que hablar con él”, explicó la griega, cuya declaración llega una semana antes que la de los pilotos Federico Soaje y Patricio Zocchi.

Pedimos que se adelante la audiencia por cuestiones personales. Estamos preparando todos los pormenores de su declaración. Nos reuniremos el fin de semana para ultimar detalles”, declaraba el viernes el letrado, pero al parecer hoy cambió de opinión. “Queremos saber cómo vendrá vestida”, dijo un empleado de Tribunales, que estaban revolucionados por la presencia de la polémica vedette. Los jueces, en cambio, quieren saber otra cosa: qué pasó en ese vuelo escandaloso.