Menu Big Bang! News
Show A 20 años del escándalo

Y un día Pamela Anderson habló del video hot con sus hijos

La rubia debió ponerle el pecho a la grabación, después de que los hijos que tuvo con Tommy Lee le preguntaran por el filme casero. “Fue una charla incómoda”, reconoció.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Pasaron veinte años desde que el video casero de Pamela Anderson y el rockero Tommy Lee saltó a la luz. Hoy, con dos hijos adolescentes, la infartante rubia de Baywatch debió ponerle el pecho a la situación y explicarles a sus herederos lo que sucedió en el famoso bote. “Fue incómodo”, reconoció.​

Pamela, orgullosa de sus sus hijos adolescentes Brandon y Dylan Lee. Foto:The Sun.

Brandon Thomas Lee (19 años) y Dylan Jagger Lee (17 años), los hijos de Anderson y el músico, fueron sorprendidos luego de que su madre, quien postergó por muchos años este momento, llamara a una charla familiar. “Les expliqué que mamá y papá estaban profundamente enamorados y que por eso grabaron todo en un video, que luego se difundió por todos lados. Pero, claro, no era la intención”, relató.

La pareja se casó en 1995, después de 96 horas de noviazgo. Estuvieron juntos casi tres años.

Pamela y Tomy se casaron en 1995, tras sólo 96 horas de relación. La pareja, que logró permanecer junta por casi tres años, se divorció en 1998.