Menu Big Bang! News
Show Playboy

Y un día ocurrió lo impensado: se casó Matías Alé

El “ex de todas” se convirtió en marido de María del Mar Cuello Molar, una promotora cordobesa de 23 años. La ceremonia religiosa será el próximo 4 de diciembre, y después la fiesta. Eso sí -obediente- hicieron la despedida de soltero juntos. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Después de polémicas y cruces mediáticos con algunas de sus múltiples ex novias, Matías Alé pasó por el Registro Civil de Cabildo e Iberá junto a su joven ahora esposa María del Mar Cuello Molar.

La pareja llegó al lugar a las 14 horas y provocó un mini revuelo de curiosos, amigos y transeúntes. La boda por Iglesia será el próximo 4 de diciembre en la Medalla Milagrosa, y después será la fiesta. Para tenerse cerquita, los recién casados realizaron juntos la despedida de soltero.

La noticia del casamiento la dio el propio Alé a las cámaras de Infama. Si bien se especulaba que podría ser el miércoles 30 (es decir, ayer), al actor y (¿ex?) playboy “se le escapó” la fecha correcta y el lugar del casamiento en televisión. María del Mar Molar Cuello es cordobesa, trabaja de promotora y tiene 23 años.

Su familia tiene un kiosco y Matías Alé reconoció que comenzó su relación con ella cuando aun estaba en pareja con la infartante vedette Sabrina Ravelli, que se convirtió en una presencia constante y despechada en los canales de televisión. 

Para dar el sí, la novia se vistió de blanco y pasó por las manos del estilista Kenny Palacios, quien la preparó para la ocasión. Con este casamiento, se despide (o al menos todo indica que debiera despedirse) de la soltería uno de los varones más codiciados y querido por las mujeres.

Fue pareja de Graciela Alfano (que lo hizo saltar a la fama), Silvina Escudero,Floppy Tesouro, Dominique Pestaña, Grecia Colmenares, Sol Estevanez, Andrea Estevez, Julieta Bal y Sabrina Ravelli.