Menu Big Bang! News
Show

Ya cansan, chicos: ahora El Polaco promete reconquistar a Luna en Brasil

Después de los rumores de infidelidad, trascendió que la pareja se fue de viaje a Rio de Janeiro para intentar recomponer la relación.

 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Las idas y vueltas entre Silvina Luna y Ezequiel el "Polaco" Cwirkaluk son moneda corriente en su relación, y aunque la última separación pareció ser sumamente drástica, lo cierto es que ahora los chicos partieron a Brasil para recomponer las cosas en un viaje secreto.

Silvina Luna y el Polaco hicieron un viaje a Brasil para reconciliarse.

La bomba en la paeja explotó hace 10 días atrás, cuando el cantante le confesó a Silvina que le había sido infiel con su bailarina,  Barby Silenzi , durante un evento en Vita, un bar de Palermo.

La gota que rebalsó el vaso fue el hallazgo de un mensaje de texto que le habría enviado Silenzi al Polaco vía Whatsapp, en el cual quedaba claro que la morocha había estado en el departamento de Ezequiel: "Hola, Polaco. ¿Cómo estás? Por favor, cuando llegues a tu casa te fijás si quedó ahí mi billetera y mis lentes. La billetera es negra con tachas y los lentes están en un estuche negro".

El Polaco le confesó a Silvina que la engañó con Silenzi.

Silvina decidió cortar por lo sano, y sin vueltas, decidió separarse de su pareja una vez más. Sin saber qué hacer, el cantante salió a hablar ante los medios, y una vez más, aseguró que iba a recuperar a su mujer sea como sea.

"Estoy enamorado de Silvina y voy a luchar por ganar su confianza. Soy un poquito amigacho, confianzudo, pero me puse a pensar y quiero formar una familia con Silvina y mi prioridad es ella... Voy a marcar distancia con Barby", aseguró ayer Ezequiel.

El Polaco aseguró que va a hacer todo lo posible para reconquistar a Silvina.

Lo cierto, es que seguramente el Polaco dijo estas palabras, porque ya sabía que esta madrugada iba a partir hacia Río de Janeiro con Silvina. La información, empezó a circular en el programa Los ángeles de la mañana, desde donde Ángel de Brito aseguró que la pareja se volvió a reconciliar.

Silvina y el Polaco partieron esta madrigada rumbo a Río de Janeiro.

"Se fueron de luna de miel hace unas horas nada más a Río de Janeiro. No sé si nos están cargando. Se reconciliaron, se fueron hasta el martes o miércoles de la semana que viene para estar tranquilos", aseguró el conductor y luego finalizó: "Partieron desde Aeroparque a las 5 de la madrugada".