Menu Big Bang! News
Show Preocupación

Ya en 2011 acusaban a Angelina de anoréxica y adicta a la heroína

En 2011, la revista Star publicó una tapa en la que acusaba que Jolie estaba pesando 43 kilos y era anoréxica y adicta a la heroína. Ahora volvió a despertarse el alerta: pesa 37 kilos y su familia teme por su vida. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La actriz Angelina Jolie pesa 37 kilos. Según “The National Enquirer”, la publicación que lleva su foto en tapa, la mujer estaría sufriendo anorexia e incluso deslizan la posibilidad de que tenga cáncer. En la nota citan a familiares que “temen por su vida”. Su marido, Brad Pitt, y sus 6 hijos están preocupados, y la publicación informa: “Angie, de 40 años, se niega a comer y se ha deteriorado hasta llegar a las 83 libras... Se ve desnutrida, pálida y agotada".

“The National Enquirer” publica que Angelina pesa 83 libras (37 kilos)

A lo largo de los años, Jolie formó un carácter fuerte y no exento de escándalos. Hija del actor John Voight, tiene un pasado atravesado por las drogas y el alcohol, algo que parecía haber quedado atrás cuando conoció a la mega estrella Pitt, con quien formó una familia numerosa y con quien tuvo sus 6 niños, la mitad de ellos adoptado. Sus hijos. Su vida era tan idílica que la prensa los bautizó “Brangelina”. Un nombre para mencionar a los dos. 

Jolie tiene obsesión por su peso: intenta mantenerlo siempre en menos de 45 kilos. 

Pero no es la primera vez que, ya madre y adulta, la vinculan con anorexia y trastornos de la alimentación. En 2011 se publicó que la morocha fue internada por sobredosis de pastillas para adelgazar y que la balanza le señalaba 43 kilos de peso. Durante la presentación de Kung Fu Panda 2 en el Festival de Cannes se la vio realmente flaca y la revista Star publicó: ““99 libras (poco menos de 45 kilos), anorexia & heroína”.

En 2011 la revista Star publicó que pesaba 43 kilos y que era adicta a la heroína. 

En ese entonces se dijo que la actriz consumía apenas 600 calorías diarias o que estaba haciendo una dieta para desintoxicarse que consistía en alimentarse solo a través de líquidos.