Menu Big Bang! News
Show La casa tiene hermanos de verdad

Yasmín, la hermana de Marian que busca colarse en la final de Gran Hermano

El ingreso de Yasmín, la hermana de Marian Farjat, cambió la casa. Es la más tímida por el momento y si bien está unida a su hermana, aún no definió para que bando juega. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La hermana de Marian Farjat, Yasmín, o Yas – tal como la conocen en las redes sociales- ganó protagonismo rápidamente. Luego de que sus propios seguidores insistieran en Twitter para que la sumen a la casa, Yasmín entró al programa y lucha por un lugar como una jugadora más.

Yas y Eloy, con buena onda desde el comienzo del reality.

Pero no es la única: Eloy, el hermano de Brian también está quiere quedarse en la casa. Lo llamativo es que entre ellos son muy amigos y puede que incluso armen su propia estrategia. 

A diferencia de la extrovertida Marian, mantiene el perfil bajo, pero a la hora de hacerse escuchar no titubea. En Twitter mantenía un ritmo constate de publicaciones e interactuaba con las fanáticas de Matías, Las Plagas, y desde que cruzó miradas con el más chico de la casa, ambos no dejan de buscar la oportunidad de estar con el otro donde sea. Puede que sea el inicio de una relación que los sostenga en el juego. 

En sus redes sociales muestra su gusto por viajar y salir con amigos.

A su vez, Yas prometió entretener a la casa junto a Marian, por lo que pronto no faltarán videos del dúo Farjat. 

 De tal palo, tal astilla: Yasmín divertida.

 

La hermana de Marian fue una de las detractoras de la relación sentimental de Marian y Brian y ahora habrá que esperar si nace alguna historia de amor con algún “hermanito”. Por lo que se muestra en las redes, prioriza su vida deportiva, viajar y dedicarse a su carrera universitaria. Además de subir muchas fotos con amigas y mascotas. Exactamente lo contrario a Marian, que sólo sube imágenes de ella en poses de todo estilo.