Menu Big Bang! News
Show El vestido de novia que no usó

Zaira desmiente haber dejado "de garpe" a una diseñadora

La hermana de Wanda Nara se vio envuelta en una fuerte polémica luego de ser acusada por Evangelina Anderson de no haber abonado un vestido de novia de una reconocida diseñadora española con el cual se iba a casar con Diego Forlán, el futbolista uruguayo. Zaira desmintió el hecho y dijo que, por el contrario, estuvo a punto de ser la embajadora de la marca de vestidos en la Argentina.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Zaira Nara quedó en el centro de la polémica luego de que Evangelina Anderson denunciara que dejó debiendo un vestido de novia, de los años en los que estuvo a punto de casarse con el futbolista uruguayo Diego Forlán.

Por Radio La Red, Zaira negó tener una deuda con la diseñadora española Rosa Clará. "No lo garpé ni lo tenía que garpar”, dijo la hermana de Wanda.

“Yo con la diseñadora, que es súper prestigiosa en Barcelona y que en Argentina nadie la conocían, se me acercó con un representante a ofrecerme que sea embajadora de su marca. Yo no soy nadie en Europa, pero estando con el Balón de Oro (Diego Forlán) tenía cierta exposición. Hicimos un arreglo para que use un diseño de ella en un momento de la fiesta, ese diseño nunca salió porque la boda no sucedió. Yo tampoco le estoy reclamando a ella el acuerdo. Para mí era un laburo que no se dio. Ni siquiera lo tengo al vestido ese".

“Es un cambio de vestido que nunca tuve. Ella igual publicó un boceto de ese vestido”, dijo Zaira. Clará es una diseñadora muy reconocida en Barcelona, aunque también es conocida como la ‘vestidora’ de novias que no asiste a las bodas. 


“¿De dónde sale Evangelina, de pronto, a decir esto? ¿Por qué lo trae a colación? No entiendo eso”, le dijo Rial.

Es rarísimo, es como que yo vaya a pagar el teléfono a mi compañía de celulares y de repente pida un listado para ver si Jorge Rial pagó a término. Y salga en una nota y lo digo. Es muy raro”, completó Zaira.

Audio

Zaira Nara en Radio La Red Fuente: Radio La Red