Menu Big Bang! News
Show alojamiento para estrellas

Intimidades de la estadía super VIP de Leo DiCaprio en Ushuaia

DiCaprio aterrizó en el país miércoles por la tarde para terminar de filmar su próxima película “The Revenant”. El actor estadounidense se hospeda en uno de los hoteles más exclusivo del país, en el cuál también se alojaron otras celebrities internacionales. BigBang te cuenta cuánto cuesta pasar la noche allí y como fue su primera cena en la ciudad.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Leonardo DiCaprio, el actor y productor de cine estadounidense, llegó a Ushuaia en un vuelo privado para completar el rodaje de “The Revenant”, película dirigida por Alejandro González Iñárritu, que se estrenará el 25 de diciembre en el país del norte.

El protagonista de “Titanic” se está hospedando en un lujoso hotel de cinco estrellas llamado Arakur. Su habitación cuesta $ 4.000 por noche y en los alrededores del hotel ya hay guardaespaldas encargados de la seguridad de DiCaprio.

​Por la noche el actor decidió compartir con íntimos una cena en el restaurante Kaupé, ubicado en la Calle Roca 470, lugar que tiene 25 años de trayectoria en el que ofrecen un menú en el que con platos elaborados, con vista a la Bahía de Ushuaia y el Canal Beagle, acompañado por música.

Kaupé, el restó que eligió Leo para cenar.

El menú degustación cuesta unos $ 950 por persona. DiCaprio logró cerrar el lugar, a su disposición, con una cordial atención, saludando a todas las personas que atendieron su mesa. Tomó vino blanco –un chardonnay Rutini– y disfrutó del menú clásico que ofrece el lugar: merluza negra a la manteca negra, centolla natural y, de postre, crepe de dulce de leche.

La vista natural del restaurante Kaupé. 

Se sabe también que no será la última vez que DiCaprio cenará en el lugar. Confirmó que lo hará en los restantes días de estadía en al ciudad austral.  

 El lujoso hotel Arakur se encuentra en la cima de un cerro.

El hotel  Arakur, donde se alojo el actor, está emplazado en un entorno natural dentro de una reserva. Éste está ubicado a 250 metros de altura al pie del cerro Cortéz. Tiene una vista privilegiada de la Bahía de Ushuaia y de la ciudad.  

Dentro del hotel hay dos restaurantes de cocina gourmet internacional, cuenta con un spa al aire libre, con piletas de agua caliente y música funcional para tener un momento de relax. En habitaciones de menor rango, están hospedadas 190 personas que forman parte del equipo técnico del film que acompañan a Leonardo DiCaprio.

Increíble vista que tiene el hotel Arakur.

A la hora de arribar, los guardaespaldas de DiCaprio prepararon un operativo especial en el aeropuerto para custodiar la seguridad de la estrella hollywoodense. Además, para despistar a la prensa argentina, el entorno del actor había comentado que el elenco iba a aterrizar en el país el domingo, pero al final llegaron ayer.

Leonardo DiCaprio en el Aeropuerto Internacional de Ushuaia “Malvinas Argentinas”

Otras celebrities visitaron el hotel:

Donald Trump, el famoso empresario estadounidense, siempre se aloja en el hotel  Arakur cuando viene a la Argentina. El millonario visita constantemente el país ya que tiene campos en la provincia de Tierra del Fuego. 

Donald Trump, el famoso empresario estadounidense, también visita la ciudad de Ushuaia

Otra celebridad que visitó este hotel fue Bill Gates, el fundador de la empresa de software Microsoft. El hombre más rico del mundo paseó por “el fin del mundo” y paró en el lujoso hotel Arakur.

Bill Gates, el fundador de la empresa de software Microsoft, también pasó por el hotel Arakur.

​Mirá el trailer oficial del film “The Revenant”: