Menu Big Bang! News
Gran Hermano Conservador

"El Tucu": "Yasmila llora en los debates porque la gente le da con un caño"

Leandro está orgulloso por haber sido el más tranquilo del reality, criticó a las chicas y habló de su futuro con la música. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Leandro Robin, durísimo con sus compañeras del reality. "El Tucu" fue el más tranquilo y callado en Gran Hermano, pero una vez fuera del reality se animó a opinar sobre el comportamiento que tuvieron algunas de sus compañeras dentro de la casa, y las destrozó.

Leandro contó detalles de su vida fuera de la casa.

"No me arrepiento de haber sido el más tranquilo de la casa. Estoy totalmente convencido de que lo que hice fue lo correcto. No sólo quedé bien parado yo sino que mi vieja y mi viejo que me educaron", aseguró el cantante, en diálogo con BigBang.

A la hora de opinar sobre la actitud de algunas de sus compañeras dentro de la casa, que no tuvieron vergüenza de mostrarse a los besos y bajo las sábanas con diferentes participantes, "el Tucu" confesó: "Si fuesen hermanas mías, estoy seguro que no lo harían (dando a entender que sus padres los educaron de otra manera). Cada uno es dueño de hacer lo que quiera".

Y justificó sus dichos: "Yasmila llora en el debate porque la gente le da con un caño, porque le creen, porque no le creen. Para mi si ella se hubiese mostrado más tranquila esta discusión ni existiría". 

"El tucu" aseguró que Yasmila lloró en el debate porque los seguidores del programa "le dan con un caño".

Pero no sólo habló del comportamiento de sus compañeras. También, entre risas, reconoció que sufrió por la "abstinencia sexual" dentro de la casa: "Fue muy complicado. Es una cuestión difícil. Nunca estuve tanto tiempo sin tener relaciones. Gracias a Dios no tengo 20 años. Ya a esta edad podes manejar mejor la cabeza, tranquilizarte, enfocarte en otra cosa, no dejarte llevar tanto por la cuestión hormonal.

"Fui por el objetivo de la final, llegué a la final y cuando salí me encontré con la sorpresa de que 'Universal' pretendía tenerme como artista exclusivo. Yo a Gran Hermano entré con el objetivo de buscar un manager que quiera producir mi carrera y encontré mucho mas que eso. Hay que soñar y trabajar mucho porque salir en la tele no te asegura nada", finalizó el cantante de folclore.