Menu Big Bang! News
Gran Hermano Un personaje indispensable

El escribano de GH: "Ahora los miércoles me acostaré temprano"

Clave en el recuento de votos, el profesional considera que “lo importante es la gente que vota y los participantes”. Consultado sobre cómo serán sus días a partir de ahora, afirmó: “Ahora me voy a acostar más temprano”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Si bien ayer todas las miradas estaban puestas en los cinco finalistas y en quién se consagraría finalmente como el ganador de Gran Hermano, detrás de la definición del reality hubo un personaje esencial: el escribano.

Presente en el backstage de la gran definición, BigBang habló con Marcelo, el profesional encargado ayer de contabilizar los votos.

 

Yo lo que hago es verificar la cantidad de votos de cada participante, lo importante es la gente que vota y los participantes”, dijo con humildad, tratando de mantener el perfil bajo.

Consultado sobre vivía ese momento reconoció: “Me siento un poco privilegiado y da un poco de nervios. Aparte el entorno, la gente, es lindo, la verdad que es lindo”.

Por último, el escribano se refirió a cómo serán sus días a partir de ahora. “A ver, tengo mi trabajo, mi oficina, lo único los miércoles me acuesto más temprano”, concluyó con humor.