Menu Big Bang! News
Gran Hermano GH 2016

La previa y lo que no se vio en TV de la gran final de GH2016

En un gala para el recuerdo, "Luifa", Ivana, Leandro, Mauricio y Yasmila lucharán por consagrarse con el voto de la gente. La previa y lo que nadie te puede mostrar, en una cobertura especial de BigBang. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Finalmente, el gran día llegó. Después de poco más de poco más de tres meses, hoy se conocerá al ganador de Gran Hermano en su edición 2016. Como es habitual, BigBang está ahí dentro para mostrar lo que nadie puede ver del backstage de la gran final. 

 

Expectativa en la puerta de "la casa".

“Luifa” Galesio, Ivana Icardi , Leandro Robin, Mauricio Guirao y Yasmila Mendeguia dirimirán en una noche seguramente llena de emociones quién se queda con el cetro en la casa más famosa del país.

Escenario rojo antes del último programa del reality más famoso.

Como suele suceder, los alrededores de la casa se colmaron de fanáticos de cada uno de los finalistas, que desde temprano llegaron para alentar a sus candidatos. 
 

 

Los cinco finalistas. 

Fiel a lo que fue casi una tendencia de todo el ciclo, no faltaron las peleas y los cruces verbales de cara a la instancia decisiva.

El reingreso de todos los ex participantes para una suerte de fiesta despedida del ciclo se vio empañada por el enfrentamiento entre Ivana y Ainelén, que estuvieron muy cerca de llegar a la agresión física.

 

Además, la fiesta duró poco debido a que los expulsados decidieron compartir información del afuera.

Acto seguido, los posibles ganadores eligieron a sus respectivos candidatos a pasar un día entero con ellos, y así fue como Luifa compartió jornada con Cynthia, Ivana con Dante, Leandro con Matías P., Mauricio con Ainelén y Yasmila con Patricio.

Sorprendentemente, el futbolista cordobés mostró un inesperado perfil bajo en las horas previas a la final, conversando tranquilamente con Cynthia.

Ivana, acaso la gran candidata a llevarse el premio mayor, no la pasó bien por su enfrentamiento con Ainelén, pero luego pudo enfocarse en aclarar con Dante sus noches de amor con Luifa. “No me interesa, sólo estaba aburrida”, le explicó.

Leandro “El Tucu” Robin estaba tranquilo hasta que Ainelén lo sacó un poco de eje cuando le comentó que figuraba quinto en las encuestas.

Yasmila tuvo un ataque de llanto con Patricio, quien finalmente logró despedirse bien de ella, aunque con cierta distancia.

Quien se robó el protagonismo fue Mauricio, quien amagó con abandonar el juego a horas de la final. Sin embargo, Jorge Rial logró persuadirlo de que se quede en la casa.

La última gala llega además con el condimento de la despedida de Rial del ciclo, que fue anunciada hoy por el propio conductor de “Intrusos”.

“Personalmente creo que Gran Hermano es un programa que va a seguir muchísimo tiempo, no se va a agotar nunca. Seguramente el año que viene vendrá una nueva edición, pero yo siento que todo programa necesita un recambio de algún lado”, expresó Jorge, para luego agregar que “el recambio no viene desde adentro en Gran Hermano, por ahí la renovación tiene que ver con quien comunica, quien entra a la casa, quien lleva el timón en las galas”.

“Me despido de un ciclo que me hizo crecer profesionalmente”, afirmó quien condujo el ciclo durante los últimos seis años. “Más allá de los números la adrenalina siempre es la misma”, concluyó.