Menu Big Bang! News
Gran Hermano El ganador y su bebida

Luifa devela su mejor secreto: cómo preparar el más rico fernet

El cordobés, ganador de Gran Hermano 2016, revela a BigBang cómo tomar el fernet y se anima a preparar uno para mostrar sus técnicas. Video exclusivo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Un vaso de boca grande, hielo, fernet en gran cantidad y luego completar con gaseosa cola.  La receta mágica para preparar la clásica bebida que se adueñaron los cordobeses pero que tiene orígenes italianos. El gran ganador del reality Gran Hermano, Luifa Galesio, no podía ser menos y contó cómo le gusta la bebida y cómo la prepara.

Luifa además del mate, es fan de fernet.

Luifa es amante del cuarteto y el fernet, como no podía ser de otra manera. "Tiene que estar bastante puro, para que pegue, así debe ser", aseguró y se agrandó asegurando que sabe bien cómo preparar su trago preferido. Para demostrarlo reveló los secretos de su preparación.

“La clave es el vaso grande. Yo ya tengo la medida exacta para mi vaso y a ojo me sirvo y se si esta bueno o no”, cuenta rodeado de promotoras en un evento donde preparó el aperitivo.

Con ánimos de seducir, convidó fernet a una ex hermanita, Carolina y la rubia lo aprobó. Luego invitó a Ivana Icardi pero no logró mucho. "Tranquilo, ya aprendí, no voy a tomar", dijo divertida en referencia al champagne que el cordobés la convidó dentro de la casa y, según ella, terminó mareada y en medio de ese estadio se animó a besarlo.

Los memes a favor del aperitivo.

“Un buen fernet y estás listo para cuartetear. (...) Este es para Jorge Rial”, dijo con humor y aseguró que no es lo mismo si la gaseosa es light o común. “Yo le pongo hielo pero no mucho y bien fuerte. No hago fernet suave, eso no es para mí”, dijo el ganador de Gran Hermano.