Menu Big Bang! News
Gran Hermano Dolido

Patricio, despechado con Yasmila: "Me fui por pollerudo"

El ex participante de Gran Hermano aseguró que la marplatense, su pareja dentro de la casa, estaba "enamorada" de Luifa y reconoció que la relación "no seguirá" luego de que la rubia abandone el reality. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En la Gala del miércoles, Luifa Galessio, Yasmilia Mendeguía y Mauricio Guirao pasaron a la gran final y se sumaron a Ivana Icardi y Leandro “El Tucu” Robin que ya se encontraban en esta instancia. En cambio, Gabriel Di Tocco y Patricio Sills debieron despedirse y abandonar la Casa de Gran Hermano entre los festejos y la euforia del resto de sus compañeros.

 

Lejos de sentir el amor que le juraba a Yasmila, Patricio –como cada uno de los hermanitos que van siendo eliminados del juego- participó del Debate conducido por Pamela David y aseguró que la marplatense, su pareja dentro de la casa, fue “la culpable” de que no haya llegado a la final.

“Me sacó del juego la mina completamente”, describió el joven de Areco y aseguró que fue eliminado por “pollerudo” del reality. “No estoy enojado, pero sí dolido por no darme cuenta de la situación. Al principio me estaba usando, pero yo eso lo sabía”, reconoció el ex hermanito.

Y prosiguió: “No sé si no quería abrir los ojos, pero la mina en un momento me había gustado mucho desde el principio y caí en esa. Y cuando volvió, me subí al pony. Cayó conmigo, me usó y caí como un bobo. Y mis amigos siempre me advirtieron de que me estaba usando”.

Patricio aseguró que la relación no seguirá fuera de la casa. 

Patricio reconoció que la pareja que se formó tras el regreso de la rubia al juego “no va a continuar” fuera del juego. “No te voy a mentir. En la casa estaba enganchado pero era un micromundo. Acá no lo estoy. Yo creo que no va a continuar. Para mí ella no siente nada por mí. Capaz a lo último se dio cuenta que era muy bueno con ella y que la cuidé”, expresó.

Yasmila le pidió al oriundo de Areco que lo espere fuera de la casa. 

Además, el ex participante de GH manifestó que Yasmila está “enamorada” de Luifa y agregó: “Le di todo a una mina y no recibí nada de ella. Lo banco más a Luifa ahora que a Yasmila. 'Esperame', me decía la cara dura. Ella siempre estuvo con la cabeza puesto en el juego, fue muy viva”.

Los cinco grandes finalistas del reality. 

El miércoles 24 de agosto, Jorge Rial anunciará quién será el nuevo ganador de Gran Hermano entre los cinco participantes que llegaron a la instancia final del juego. El público deberá elegir entre Luifa, Ivana, Mauricio, Yasmila o Leandro para ver quién se queda con el premio final.