Menu Big Bang! News
Gran Hermano GH 2016

Perlitas, chismes y el detrás de escena de la última gala de GH

Minutos antes de las diez de la noche, Jorge Rial hizo su ingreso a un estudio abarrotado de gente. BigBang te muestra la intimidad de los finalistas y cómo se vive la gran final desde adentro. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En medio de gritos de los fans y familiares de los cinco finalistas, Jorge Rial hizo el ingreso a un estudio desbordante de efusividad y público para la gran final de Gran Hermano 2016.

El estudio de Gran Hermano, antes del ingreso de Jorge Rial. 

Como ocurre habitualmente en las finales de GH2016, también estuvieron presentes todos los participantes que desfilaron por la casa más famosa del país durante esta edición. 

Dante, Azul y las "Melli", instantes antes de la gran final. 
Agustín y Matías S. 
Mariano y Cynthia. 
Todos los "hermanitos", antes de ingresar al estudio de Gran Hermano. 

El color de las tribunas

En pos de darle el aliento a su participante favorito, las hinchadas se destacaron por la originalidad y cada una se expresó de un modo particular. Es que mientras la gente de "Luifa" llevó letras plateadas que desplegaron deletreando su nombre, los de Yasmila, capitaneados por sus padres, tienen banderas.

Las de Leandro se hacen llamar "Robineras" y fueron con globos de colores, en tanto que los de Ivana tienen fotos de ella pegadas a distintos palitos y las agitan en el aire. 

Es apenas el comienzo de una noche llena de emociones donde la gente decidirá entre Yasmila, Ivana, Luifa, “El Tucu” y Mauricio para ver quién es el ganador de esta edición del reality más famoso.

Como siempre, BigBang está siguiendo de cerca todos los detalles, para compartir lo que nadie puede mostrar del backstage de la última noche del ciclo.