Menu Big Bang! News
Gran Hermano Gran Hermano

Se plantó Yasmila: "No haría fotos en bolas para una revista"

La marplatense descarta "ponerse el conchero" para el teatro de revista y asegura que prefiere un futuro como actriz y bailarina. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Después de Ivana Icardi, Yasmila Mendeguía fue la protagonista femenina de Gran Hermano 2016 que más lejos llegó en el certamen: quedó entre los cuatro finalistas, pero fue eliminada por decisión popular. 

yasmila_gran_hermano
La marplatense de 19 años está de novia con su compañero de GH, Patricio Sills.

Sin embargo, la marplatense de 19 años se llevó otro tipo de "premio" del certamen. Desde que salió de la casa mantiene un noviazgo con uno de sus compañeros del reality, Patricio Sills

"El noviazgo y la convivencia vienen súper bien", le relata Mendeguía a Paparazzi. "Tenemos la mejor relación. Nosotros pensamos que el encierro capaz te llevaba a estar más pegoteados, pero la verdad es que el romanticismo no mermó y seguimos a full. Incluso se intensificó. Por suerte nos llevamos muy bien".

yasmila_gran_hermano
La rubia extraña el encierro de la casa.

Es ese mismo encierro, sin embargo, lo que Yasmila más extraña de Gran Hermano. "Aunque suene raro, lo que más extraño es estar aislada. Estar sin celular y no enterarme de nada. La casa tiene su doble cara: si bien te saca lo mejor, también puede sacar lo peor a veces. No sé si en este momento volvería a entrar", reconoce. 

Francisco, en el pasado

Más allá de la feliz etapa que Mendeguía atraviesa junto a Sills, no tiene problemas en admitir su antiguo "touch and go" con otro ex hermanito, Francisco Delgado

"Estuvimos ocasionalmente en dos oportunidades y realmente fue extraño porque somos muy amigos y no queríamos que se arruinara eso", admite, y agrega que su novio "pudo conocerlo y sabe que siempre fue un amigo".

Desnuda no se anima, pero en ropa interior... sí. / Gentileza: Ciudad.

Ni plumas ni desnudos

Si bien aún no tiene una propuesta formal para el verano, e incluso podría seguir formando parte del staff de Infama si se confirma que el show continuará luego de diciembre, Mendeguía sí sabe algo con seguridad: no le gustaría probarse el conchero

yasmila_gran_hermano
Yasmila no quiere convertirse en vedette.

"Estuve viendo propuestas, pero no me quiero inclinar por el teatro de revista, porque no me veo con plumas, ni como vedette", confiesa. "Así que creo que este momento es crucial para encaminarme y lo estoy aprovechando para mi formación en actuación y danza, que es lo que realmente me gusta. Ahora estoy en Uruguay grabando una canción con RC, una banda de cumbia pop, y lo estoy disfrutando mucho. Esto es lo que me gusta y no me quiero desviar de mi objetivo".

En ese sentido, Yasmila se niega terminantemente a protagonizar fotografías de alto voltaje erótico. "No haría una producción en bolas para una revista", subraya terminante.