Menu Big Bang! News
Gran Hermano El ganador de GH y la hermana de Icardi

Sigue el amor: Ivana sorprendió a Luifa con un accesorio insólito

Los ex "hermanitos" están viviendo un romance intenso. El ganador del reality se tatuó el nombre de su novia y ahora su novia sumó un increíble accesorio a su celular.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Ivana y Luifa no paran de hacerse regalos. Los ex participantes de Gran Hermano están muy enamorados y, a sólo semanas de ponerse de novios, ya se hacen demostrativos y dolorosos obsequios.

Las demostraciones de amor de Ivana y Luifa.

A pesar de que "se mataron" durante todo el reality, los ex "hermanitos" salieron de la casa y le abrieron las puertas al amor. Tanto es así que no paran de hacerse regalos. 

El domingo la pareja viajó a Rosario para festejar el cumpleaños del hermano tatuador de IvanaGuido Icardi. En medio del festejo, el ganador del reality conducido por Jorge Rial le pidió a su cuñado que le haga un tatuaje en el brazo ¿el motivo? demostrarle su amor a la morocha.

El cordobés se tatuó el nombre de la hermana de Mauro Icardi. Como si esto fuera poco, a pesar de que ella es fanática de Rosario Central, el miércoles acompañó a su novio a la cancha a ver a su equipo Belgrano, que jugó contra Juventud Unida de Gualeguaychú por Copa Argentina (ganó 2 a 0 y avanzó a las semifinales).

"Alentando al Pirata. Gracias, mi 'canallita', a pesar de tu amor por Central me acompañaste", escribió Luifa contento con la compañía de su chica. "Si esto no es amor, que la cuenten como quieran. Te amo".

Pero la hermana del futbolista del Inter de Italia no se quedó de brazos cruzados. Para demostrarle su amor también hizo algo: la morocha no se animó a pincharse la piel, pero si mandó a fabricar una funda muy particular para su celular.

Ivana también le hizo una sorpresa a Luifa.

En la funda se puede ver una foto de la pareja mirándose con mucho amor en la final de Gran Hermano. Hasta ese momento sólo habían estado dos veces y decían que no se amaban pero claramente el tiempo le dio la razón a los que apostaban a este amor.