Menu Big Bang! News
Las Bombas del Fondo Florencia Zaccanti

A la nueva "hermanita" le encanta mostrar su cuerpazo

Entró a la casa y esa misma noche se mostró totalmente desnuda para los miles de televidentes de Gran Hermano. Se hizo conocida por un supuesto amorío con Daniel Osvaldo, cuando este todavía estaba en pareja con Jimena Barón. Sueña con ser la nueva bomba hot del reality. Mirá las fotos infartantes de la modelo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Florencia Zaccanti entró el jueves a la casa de Gran Hermano por la vía del repechaje, gracias a que Mariano Berón habia abandonado la casa por decisión propia. Antes de entrar al reallity, la joven de 26 años trabajaba como modelo y promotora de TC, y conoció la fama cuando se la mencionó como la tercera en discordia entre Daniel Osvaldo y Jimena Barón.

Como había prometido, Florencia no tardó en mostrarse sin ropa.
Sólo dos hora tardó en hacer su primer topless.
¿Se duchará así en Gran Hermano?
Antes de entrar a la casa, era promotor de automovilismo.
Aquí como promotora de Top Race.
Linda sonrisa y linda figura.
Adicta a las selfies.

Florencia es hija de Cosme Zaccanti, ex futbolista, defensor del Racing Club de Avellaneda, e incluso realizó una producción fotográfica junto a su padre.

Su padre, Cosme, no puede creer lo que hace su hija.
A Florencia le gustan las selfies y la noche.
Una chica hot.
Reparte selfies para todos.

Tan solo dos horas de estadía le llevó a la nueva “hermanita” para mostrarse desnuda frente a todos los televidentes del programa, y en convertirse la principal atracción de la casa.