Menu Big Bang! News
Las Bombas del Fondo Lali Espósito

Actriz, cantante y belleza argentina

Formó, junto a Mariano Martínez, la pareja mas deseada de la televisión argentina en la novela Esperanza Mía, que se emite por Canal Trece. Cautivó a todos cuando empezó, en chiquititas, por su ternura, y hoy es la fantasía de todo el público masculino. Mirá las infartantes fotos de Mariana Espósito, o simplemente, Lali.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Todo el público de Esperanza Mía, la novela que se transmite en el prime time de Canal Trece, está esperando el primer beso entre Esperanza (Lali Espósito) y el padre Tomás (Mariano Martínez), que estaría por llegar en las próximas semanas. Mariana y Mariano, lograron formar la pareja mas querida, del momento, de la televisión argentina.

Toda una belleza argentina.
Lali posando para una campaña publicitaria.
Una de las caras mas lindas de la TV argentina.

Lali Espósito empezó su carrera, en el año 2006, en Chiquititas, la exitosa serie producida por Cris Morena. En Casi Ángeles, además de brillar por sus actuaciones, comenzó a deslumbrar por su belleza y su sensualidad

Preparándose para salir a escena.
Varias marcas buscan a Lali para sus campañas.
Todos quisieran una moza como ella.
Sensual y divertida.
Su frescura es parte fundamental de su atractivo.

Hoy, además de despuntar en la televisión, triunfa como cantante, y su carrera como artista musical continua en pleno ascenso.