Menu Big Bang! News
Las Bombas del Fondo Playboy niega haberla contratado

Ahora Vicky Xipolitakis va a tener que ponerse la ropa

La griega anunció que estaba en Estados Unidos para hacer una producción. La famosa revista podría iniciarle juicio.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

“Llegué a donde quería”, dijo Vicky Xipolitakis hace unos días, cuando anunció que había sido contratada por la revista Playboy Estados Unidos para hacer una producción en ese país. De hecho publicó fotos hot en Miami, donde estuvo a punto de ser detenida por andar desnuda en la calle. Pero al parecer todo es un engaño de la griega. 

Playboy emitió un comunicado donde afirma que nunca convocó a la vedette para hacer fotos y que, de hecho, no saben quién es. "En Estados Unidos no se puede hacer exhibicionismo ni mostrar mujeres desnudas en la portada, ya que se considera una incitación a la prostitución”, publicó la revista.

"Nosotros como empresa emitiremos un comunicado desconociendo quién es esta señorita. Eso no quiere decir que tal vez pueda haber realizado la producción para alguna Playboy de otra región, ya que la revista fue vendida a un grupo canadiense para dentro y fuera de USA y cada CEO. Pero también me parece poco probable ya que siempre se trata de resguardar la primicia de tapa y por lo que hemos mirado esta persona publica cosas en su Twitter", completaron.

¿Qué dirá Vicky en su defensa?