Menu Big Bang! News
Las Bombas del Fondo GH 2015

Exclusivo: el video prohibido de María Paz Delgado

La intimidad de la participante más deseada de Gran Hermano 2015, que dejó atrás definitivamente su pasado religioso y a la que ahora se la vincula con varios famosos. Mirá las imágenes “privadas”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La infartante morocha es la gran bomba sexy de Gran Hermano 2015. Y tiene una historia muy particular: la modelo marplatense de 29 años pasó de profesar la religión adventista a exhibir su cuerpo en varias producciones hot, ser bailarina de Marcelo Tinelli y de Nico Repetto y, la frutilla del postre, aparecer como conejita de Playboy. En la casa contó que un día decidió dejar de lado las rígidas condiciones que le imponía la doctrina y empezó  “hacer todo lo que no podía". 

La exuberante morocha de GH 2015 se muestra en todo su esplendor. 

Los romances de María Paz también dan que hablar. Su amiga Manuela Dorrego afirmó en Intrusos que tuvo un affaire con Juan Martín Del Potro, cuando él estaba de novio. Y, según ella, ese no fue el único romance que tuvo con famosos, aunque prefirió guardarse los nombres.

María Paz habría tenido romances con varios famosos, entre ellos Juan Martín Del Potro.
Pero no todo es frivolidad y erotismo en la vida de María Paz. En una ocasión se quebró antes sus compañeros de GH y reveló que tuvo una pareja que la golpeaba. “Ahora me cuesta tener una relación con los hombres”, dijo.