Menu Big Bang! News
Las Bombas del Fondo Perfil bajo pero más sexy que nunca

Jésica Cirio planea ser madre: "Queremos una nena"

La modelo, empresaria y esposa del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde realizó una sesión fotográfica para la revista Gente donde reveló sus planes de ser madre para el año próximo. Además cuenta que no piensa tomar ningún cargo político, sólo desea acompañar a su marido en todo lo que sea necesario. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Siempre con su cuerpo escultural, que mantiene a puro entrenamiento, Jésica Cirio volvió a mostrarse sensual y atrevida. Desde que se casó con el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde la modelo decidió bajar el perfil.

Según cuenta en la revista Gente fue una decisión compartida por ambos. “Decidimos cuidar a la pareja. Me casé el año pasado con Martín y fue todo muy público porque lo conocen a él pero queremos mantener nuestros momentos íntimos y privados para cuidar nuestra relación”.

Muy enamorada, en los últimos días subió a su cuenta de Twitter fotos de su casamiento y definió ese suceso como la “noche más feliz” de su vida. 

Al parecer su instinto maternal se desperó y su deseo de ser madre ya no es un secreto. Sobre el tema, en la entrevista que brindó a revista Gente anticipó que en el 2016 desean buscar a “la nena”. “Como mamá me veo insoportable. Pero me encanta la idea y me gustaría tener una nena”, sostuvo.

En sus recorridas por hogares y comedores de Lomas de Zamora aprovecha para jugar con los chicos y sacarse fotos que luego comparte en las redes sociales. Pero aclaró que “no le interesa tener ningún cargo político”. “Yo tengo mis cosas, mi trabajo. Sólo participo porque me gusta y quiero acompañar a Martín”, contó.

Cada mañana Jésica está lista para entrenar

Asimismo reconoció que le encanta entrenar pero que ya superó su obsesión con el cuerpo. “Hoy ya no me obsesiona mi cuerpo, hoy entreno por salud”, asume la rubia que cada mañana sube fotos donde se la ve entrenando con su equipo de gimnasia ceñido que revoluciona las redes sociales.  No te pierdas la foto galería.

Jésica más hot que nunca 
Demuestra que es una fanática de las sefiles