Menu Big Bang! News
Las Bombas del Fondo La Bomba del Fondo

Kate Rodríguez, la belleza de importación que llegó al Bailando

La bailarina de Showmatch está disfrutando al máximo esté presente en el mundo del espectáculo. Hace seis años que se encuentra viviendo en el país y sueña con “un hombre con quien pueda comer helado y ver Los Simpson".

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Kate Rodríguez nació en Panamá y siempre soñó con ser bailarina. A los 26 años, la joven morocha vive un gran presente en su segundo año en el programa que conduce Marcelo Tinelli.

“En mi país estudié Comunicación Social, así que el manejo de medios lo conocía. Es muy difícil dedicarse a esto donde hay mucha gente con talento y donde no es tu país”, dijo en una nota a la revista Paparazzi.

Su sueño siempre fue el de ser bailarina. Foto: Paparazzi.
Dueña de una sensual figura, participó de varios programas televisivos. Foto: Paparazzi.
Es una de las bailarinas de Showmatch, programa conducido por Marcelo Tinelli.

“Mis productores me dicen que no me argentinice, que mantenga mi acento y mi tonada”, expresó la sensual bailarina con respecto a lo atractivo de su acento. La caribeña es conductora de Q noticias y participó en el programa “Combate”, en Canal 9.

Perdió todo contacto con su familia que jamás la apoyo en su carrera.
Es conductora de Q Noticias.
Realizó varias producciones de fotos para revistas masculinas.

Rodríguez contó en más de una oportunidad que jamás tuvo el apoyo de sus padres para dedicarse al baile. "Tenía 15 años y era todo muy fuerte para mí. Tuve un principio de anorexia y no comía porque me daba asco. Mis papás pensaban que estaba poseída por Satanás”, aclaró en una entrevista.

Nacida en Panamá, hace más de seis años que vive en Argentina. 
Con su belleza “llamó la atención” de varios deportistas.
No tuvo hombres panameños en su vida, sólo argentinos.

La panameña le aseguró a Paparazzi que no tiene contacto con sus familiares hace seis años. “No veo fotos, ni nos seguimos en redes sociales. Se rompió algo. Quiero disfrutar lo que me está pasando y tener paz”, dijo y resaltó que sólo sale con argentinos: “Consumo lo nacional. Dejé de ser virgen en Argentina, así que no sé cómo son los panameños”.