Menu Big Bang! News
Las Bombas del Fondo Lourdes Sánchez

La chica que cree en duendes y en extraterrestres

La novia del “Chato” Prada subió al cerro Uritorco y quedó fascianda. Recordó que de niña veía duendecitos con ara de abuelitos.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa
Lourdes Sánchez relató una experiencia impactante con extraterrestres luego de la segunda visita de su vida al Cerro Uritorco, mientras hace su temporada de "Casa Fantasma" en Villa Carlos Paz.
"En una parte de la montaña había unos lamparones gigantes como si estuviesen quemado y para mí es donde las naves estacionan a la noche", sorprendió en charla con BDV.
"En un momento subiendo la montaña había una gruta con agua y un arroyito con plantitas y florecitas. Parecía de verdad como si fuese la aldea de los duendes", dijo además la novia de "Chato" Prada.
"Cuando era chica veía duendes. Después los dejé de ver cuando me mudé a Buenos Aires, la cabeza me fue por otro lado y dejé de ver duendes. Cuando era más chica veía duendes que eran abuelitos, como unas personas chiquitas que me llegaban a la rodilla y con caras todos de abuelitos", expresó sobre su infancia en Corrientes. 
"Hoy subí muy decidida a que quería ver algo mágico de verdad porque yo creo mucho en todo lo que tenga que ver con la magia y esas cosas muy locas. Subí re decidida y para mí eran los estacionamientos de las naves lo que vi. Es un paisaje enorme, no hay ovnis, obvio porque se deben esconder de día, todo el viaje fue un flash", concluyó.