Menu Big Bang! News
Las Bombas del Fondo La Bomba del Fondo

La estrella de Combate que sueña con triunfar en Bailando por un sueño

Florencia Vigna es la capitana del equipo Rojo en Combate, el programa que conducen "Fierita" Catalano y Thiago Batistuta por Canal 9. La blonda es la favorita del público y sueña con participar del certamen que conduce Marcelo Tinelli. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Atlética, sensual y una de las candidatas a participar del nuevo certamen conducido por Marcelo Tinelli, el bailando 2016. Florencia Vigna, actual participante de Combate en Canal 9, no es solamente una de los muchos competidores que pasaron por el ciclo sino que, además, es la favorita de los jóvenes.

Es la capitana de Combate en canal 9.
Ganó el reality tres veces consecutivas. 
Está de novia con otro participante del programa. 

La blonda de 21 años es la única que logró ganar el certamen durante tres veces consecutivas, lo que la llevó a ser considerada por el conductor de Showmatch como una de las posibles nuevas caras del próximo certamen de baile.

Tiene varios grupos de fans y es la más querida por el público. 
La blonda es dueña de una trabajada y escultural figura.  
Tiene más de 370 mil seguidores en su cuenta de Twitter. 

De novia con Nicolás Occhiato, otro participante del reality de Canal 9, la rubia no se detiene y muestra su trabajado cuerpo -producto de la intensa competencia del programa- en diferentes revistas y sesiones fotográficas. Vigna lleva más de dos años con Occhiato, a pesar de algunas diferencias de equipos.

Realizó varias sesiones de fotos para distintas revistas masculinas. 
Sus fanáticos insisten con verla en el bailando 2016. 
Esta en una relación desde hace más de dos años. 

Florencia Vigna no sólo se esfuerza día a día en superar las pruebas del reality, sino que gracias a eso logró más de 377.000 seguidores en Twiiter. Además de varios grupos de fans, quienes insisten continuamente con ver a la participante de Combate en el programa de El Trece.