Menu Big Bang! News
Las Bombas del Fondo Constanza Álvarez

La ex Hermanita que enciende las redes sociales

Constanza “Coty” Álvarez, la correntina que saltó a la fama en Gran Hermano, suele sorprender con su belleza y destreza en las redes, donde le gusta mostrarse. Amante del gimnasio, estudia danza, acrobacia, paisajismo y diseño. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Constanza “Coty” Álvarez participó de Gran Hermano en 2011. Duró 14 días solamente en la casa más famosa del país y fue eliminada en la primera nominación. Sin demasiado éxito en el juego mediático televisado, en la web es un furor. Sexy y atrevida, enciende las redes sociales con sus acrobacias.

 

Aro

Una foto publicada por Coty Alvarez ❤️ (@cotyalvarez) el

La modelo y bailarina realizó varias producciones para distintas revistas masculinas y participó en la comedia “Cuatro colas y un funeral”. La ex hermanita confesó en una nota a la revista Paparazzi que por buscar su camino en el espectáculo dejó sus estudios de Arquitectura. 

“Me encanta hacer fiaca, pero me gusta verme bien, por eso voy al gimnasio” aseguró la modelo a la revista Paparazzi.
Hizo producciones para las revistas Hombre y Playboy.
Participó de la sexta temporada de Gran Hermano, en 2011. Duró solamente 14 días.
Le gusta subir todo tipo de fotos a las redes sociales.

Infartante,”Coty” se dio el gusto de realizar un paseo por Europa la semana pasada. A través de las redes sociales fue mostrando los países y lugares que fue recorriendo. Se la puede ver en varios paisajes de Londres, disfrutando de su pareja en el Palacio de Versalles y posando en la Torre Eiffel. 

 

Coty Álvarez, sorprende con su belleza. Modelo y bailarina, suele protagonizar producciones infartantes.
Dueña de una figura envidiable, pretende seguir creciendo en el mundo del espectáculo y la farándula. 

A la ex hermanita le encanta verse bien: empezó la carrera de danzas y acrobacias. Y va diariamente al gimnasio para mantener su figura.