Menu Big Bang! News
Las Bombas del Fondo La Bomba de Fondo

La ex de DiCaprio que enamora en las playas de Brasil

El actor estadounidense mantuvo una relación con la modelo de nacionalidad brasilera. La joven de 26 años supo llegar al corazón del productor de hollywood y desde entonces su carrera no ha dejado de crecer.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La bellísima modelo, Katiuscia Torres Soares, mejor conocida como Kat Torres, aseguró que tuvo una fugaz relación amorosa con uno de los actores más codiciados de Hollywood, Leonardo DiCaprio

La rubia indicó a varios medios de Brasil que conoció al protagonista de Titanic en “el Festival de Cannes” y explicó que estuvo “alojada en la misma casa” durante todo el festival.

Kat Torres aseguró haber enamorado a Leonardo DiCaprio.
La joven es dueña de una escultural figura. Tiene solo 26 años.
Es amante de los animales y participa activamente en su protección.
De nacionalidad brasileña, protagonizó varias campañas de modelaje. 

“Es un chico encantador, todo un caballero que me trata como una reina”, dijo con relación al actor y explicó que durante la relación mantuvo un pacto con el actor. “No sé cómo se va a tomar que esté hablando sobre nuestra historia de amor. Sé que no le va a gustar demasiado, ya que tenemos un pacto que nos obliga a no desvelar absolutamente nada sobre nuestra relación. Yo lo acabo de romper”, declaró al diario brasileño Extra.

Su “relación” con el actor estadounidense la impulsó a crecer en su carrera.
En la arena.
Se animó a todo tipo de fotografías, hasta hizo topless.
Sus mejores fotos revolucionan las redes sociales.

Con infartantes curvas y un “look a puro glamour”, Kat Torres aprovechó el envión que le otorgó los rumores de romance con el protagonista de “El lobo de Wall Street” para crecer en su profesión, siendo la protagonista de varias campañas de modelaje.

El actor de Hollywood quedó hechizado por la belleza brasileña.
Dueña de una impactante sonrisa, se convirtió de a poco en una de las modelos más famosas en Brasil.
La modelo deja boquiabiertos a los hombres con su belleza.
Es amante de los animales y de los cuentos de Hadas.

Además es una activa proteccionista, y colabora con varias fundaciones relacionadas con los animales, como Lost Dog & Cat Rescue Foundation. “Soy loca por los animales y no me avergüenza decir que mi vida está dedicada a eso“, señaló la modelo.