Menu Big Bang! News
Las Bombas del Fondo Como Dios lo trajo al mundo

Mariano Martínez, el cura que abandonó la sotana

El galán preferido por todas las mujeres indiscutido es Mariano Martínez. En Esperanza mía se lo ve con su vestimenta de padre Tomás, el personaje que interpreta. Pero afortunadamente en una campaña publicitaria para una línea de ropa interior se lo puede ver como dios lo trajo al mundo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Mariano Martínez en todas sus épocas rompió corazones, y como el vino que al anejarse mejor en sabor, el ex Rey Sol tiene 36 años y cada vez se lo ve mejor.

El cura que todas quieren, Tomás
 

En su cuenta de Twitter compartió imágenes de una campaña publicitaria de ropa interior masculina y sus fanáticas agradecieron el aporte. Como siempre, se lo vió impecable. En varias entrevistas confesó que se cuida mucho la alimentación, y hace deporte para tener una buena figura. Sus músculos bien marcados y los abdominales cual tabla de lavar se destacan en la gráfica dando prueba de ello.

 

 
 
 

 Pero no es sólo un cuerpo bonito, también es papá de Milo (5) y Olivia (2) junto a la modelo Juliana Giambroni (26), con quien recompuso el matrimonio después de una separación.