Menu Big Bang! News
Las Bombas del Fondo curvas

Maribel Fernández, la conductora hot de la madrugada

La morocha se luce en el ciclo Sumá miles de pesos y enamora en las noches con su sensualidad y simpatía. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Maribel Fernández es la infartante morocha que acompaña la madrugada de miles de argentinos. Conduce el ciclo Sumá miles de pesos, que se emite por la pantalla de Canal 13, y enamora a sus fieles seguidores con sus curvas y su sensualidad.

En un reportaje con la revista Paparazzi, la modelo reconoce que sueña con conducir su propio programa de televisión, conocer el mundo e incluso revela el nombre del famoso con el que haría un desnudo.  

La morocha que enamora en las madrugadas. 

“Me gusta mucho la conducción y quiero seguir por ese lado y aprendiendo, me encantaría tener mi propio ciclo”, cuenta la infartante morocha, que ya lleva cuatro años al frente del programa de las madrugadas.

Fernández cuenta que entrena cuatro veces por semana. 

“Los sábados salgo a las cuatro de la mañana del programa, y a veces empalmo con una salida. Pero generalmente es salir a cenar, algo tranqui”, cuenta Maribel, que resguarda su intimidad y prefiere no revelar el nombre de su novio.

La modelo reveló que disfruta de cada uno de sus viajes al exterior. 

Entre sus pasiones, viajar ocupa un lugar de privilegio y así lo describe. “Este año viajé mucho por trabajo, pero también por placer. De hecho estuve hace poco en Miami, donde pasé mi cumpleaños, y fue re lindo. ¡Además, hice shopping!”, reveló la morocha.

Por último, al ser consultado sobre el galán que elegiría en caso de hacer un desnudo, Fernández no dudó: “A Zac Efron, porque miro mucho el abdomen del hombre. Me atrae eso, y él lo tiene súper marcado… ¡me encanta!”.