Menu Big Bang! News
Las Bombas del Fondo Emilia Clarke

Mucho más que la madre de los dragones

Se hizo conocida por interpretar a Daenerys Targaryen, la Madre de los Dragones, en “Game of Thrones”, donde ha interpretado escenas de alto voltaje. Será Sarah Connor en la Terminator que se estrena.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Antes de convertirse en Khaleesi, Emilia Clarke era una actriz casi desconocida. Pero la fama le llegó con su papel de Daenerys Targaryen en “Game of Thrones”, la serie producida por HBO que cosecha miles de fanáticos alrededor del mundo. Esta belleza londinense destacó pronto no solo por su fortaleza como Madre de Dragones si no también por sus desnudos jugados y sus escenas de alto voltaje erótico.

Desnudos no. Emilia no quiere mostrar más su cuerpo. Exigió no hacer más desnudos. 
Sarah Connor. La bella londinense será la heroína en la nueva película de Terminator. 
Morocha. Emilia es morocha, pero para interpretar a Daenerys se tiñe de rubio platinado.

Eso sí, una vez llegada a la fama, Clarke eligió. Para la quinta temporada exigió no realizar más escenas de este tipo. La producción, por supuesto, accedió. De todos modos no le quedaba otra, dado que su personaje es vital en la serie. Al menos por ahora.

Pero Emilia Clarke ya diversificó su carrera. Ahora será la nueva Sarah Connor en “Terminator: Génesis”, el nuevo opus del robot Schwarzzeneger.