Menu Big Bang! News
Las Bombas del Fondo Charlotte Caniggia

Una chica hot en las redes sociales

Se saca fotos con poca ropa y las muestra en Facebook, Instagram o Twitter. Pero no siempre sale airosa: a veces la escrachan cuando toma unas copas de más. Mirá las fotos.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Se sometió a varias operaciones estéticas y se viste de manera sexy para resaltar sus exuberantes curvas. Se trata de Charlotte Caniggia quien a los 22 años encontró una manera de lucir su figura y su ropa: en las redes sociales.

La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia puso una foto en Facebook y recibió más de 400 mil likes de sus seguidores. En una de ellas, se la puede ver con una musculosa negra y con distintos diseños de bikinis y conjuntos de ropa interior. Además, en todas las fotografías muestra su escote, que luce orgullosa para la cámara. Mirá las fotos.

Una chica al rojo vivo.
Una copa de champagne y ropa interior negra.

Pero las redes sociales también suelen jugarle una mala pasada. Hace unos días, Charlotte se encontraba en un estado deplorable y semidesnuda en un boliche. La mediática podría haber estado bajo los efectos del alcohol en una foto que no la favorece para nada. Una usuaria de Facebook compartió la siguiente imagen:

¿Bajo los efectos del alcohol?

 Pero no es nuevo, ya el año pasado se la mostró en un boliche en un estado similar y ella, para peor, luego terminó en un hospital con suero.

Otra vez en estado deplorable.

 Mirá su foto galería de la polémica y mediática hija de quien supo ser “El hijo del viento”.