Menu Big Bang! News
Bien de Minitah

Cristina Kirchner y los insultos de las políticas argentinas

Después de que se conociera el audio en el que la ex presidente trata de “pelotudo” a Jaime Stiuso, encontramos más muestras de políticas argentinas que pierden las casillas.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Si por algo se caracteriza el argentino es por su gusto por las malas palabras, utilizadas no sólo como insulto, sino también cómo halago: “¡Pero qué buen pase que hizo ese H.. de P…” , por ejemplo, significa que es genial.
Y las mujeres no se quedan atrás respecto de la facilidad a la hora de insultar, desde las palabras más comunes como “boludo” o “pelotudo” hasta “mediocre” o “poco hombre”, las mujeres son expertas en insultos de todo tipo.
Las políticas argentinas son un buen ejemplo de cómo se puede dejar insultar, muchas veces, sin decir malas palabras.

Cristina Kirchner a Margarita Stolvizer:

Corría julio de 2016, la ex presidente salía de los tribunales de Comodoro Py, luego de efectuar un denuncia contra el juez Bonadio y contra la diputada Margarita Stolbizer. En plenas declaraciones a los periodistas sobre la situación, no dudó en denigrar a Stolbizer, tratándola de mala y burra.

Elisa Carrió contra todos:

En medio de una charla sobre libertad de expresión que la diputada estaba brindando junto al guionista Marcelo Birmajer, la política se despachó contra propios y ajenos.

Tildó de “imbéciles” a los políticos de la oposición, y además dijo que “no son malos, son estúpidos”. Y llamaba a todos los presentes a “no repetir la hostoria, si ya votamos a un HDP, no votemos a otro”.

Diana Conti, Elisa Carrió y las polleras:

La diputada Diana Conti acusó al también diputado Fernando Sánchez de “tener larga trayectoria amparándose bajo la pollera de otra diputada para hacer su carrera política”. ¿No hace falta decir ninguna mala palabra no? Además lo acusó de gorila y anti político.

Y remató el discurso diciéndole a Sánchez que: “la rueda de la vida gira, y te vas a tener que meter la lengua donde ahora no tenés pelotas para metértela”.

Victoria Donda manda a Kicillof a ponerse algo:

La diputada de partido socialista, por la provincia de Santa Fe Alicia Cicicliani estaba exponiendo la problemática de los acueductos de su provincia, cuando el diputado Kicillof pide interrumpirla. Ella se niega y se puede escuchar a Victoria Donda gritarle al diputado: “Ponete las plumas Axel, si querés hablar”, sin dudas es bastante peor que decirle HDP.

Graciela Camaño contra la designación de auditores:

El 4 de noviembre de 2015, la diputada Graciela Camaño increpó al presidente de la cámara baja, el motivo, la jura de los nuevos auditores generales de la nación sin quórum. “Es una vergüenza lo que hicieron, le han tomado juramento sin quórum, como ladrones que se fueron con el papelito abajo del brazo”.