Menu Big Bang! News
Bien de Minitah El people quiere saber

¿En serio? Jennifer Aniston, la más linda del planeta en 2016

La belleza es subjetividad pura, eso está claro. Y si bien es aplaudible que sea una mujer de 47 años y no una de 20 la que lidera el ránking de mujeres más bellas del mundo para la revista People, aquí esquivamos el autoritarismo de la publicación norteamericana y nos permitimos disentir. De minitahs que somos, nomás.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La revista People nombró a Jennifer Aniston como la "mujer más bella del mundo" este año. La actriz ilustra la portada de la decimoséptima edición especial de las mujeres más hermosas, desplazando a diosas que probablemente se ajusten más al trono como Julienne Moore, Jennifer Garner, Charlize Theron, Scarlett Johanson o Penélope Cruz, por citar a algunas “galanas maduras” si por ahí iba la cosa.

La producción de fotos que catapulta a la actriz como la más linda.
 

Dijo Aniston a la revista sobre la noticia: "Pensé ay, Dios mío. Tuve un momento de gran emoción, casi como una adolescente". La actriz, quien encarnó a la gran Rachel en la serie "Friends", también dijo que ha aprendido a aceptar su apariencia con el paso de los años, que se siente mejor cuando está sana y fuerte, y que empezó a cuidarse cuando su representante le dijo que había perdido un papel por estar “rellenita” (¡qué cruel, con lo menudita que es!).

"Ahora duermo y me cuido. Una puede salirse con la suya con muchas cosas cuando tiene 20 años", agregó la ex de Brad Pitt. Cuando se le preguntó qué es lo que aprendió a aceptar con los años de su apariencia, respondió alegremente: "bueno, nunca me encantó mi cola. Solía tener un trasero pomposo y me fastidiaban. Ahora la gente paga para que le inyecten cosas". 

Una edición anterior. Alguien en la redacción de People está claramente enamorado de Jenn.

Como sea, gustos son gustos, y siempre que sea una mujer como Jenn la galardonada (es profesional, sencilla, se sobrepuso a los dolores de la vida, nos hizo reír muchísimo), algo en ello nos parece bien. ¡Felicitaciones! Después de todo, quién pudiera…