Menu Big Bang! News
Bien de Minitah

Las 4 frases que usan los hombres cuando no saben cómo separarse

Ciertas veces, las mujeres no quieren o no pueden darse cuenta de que la cosa ya no va. Simplemente no ven que esas reuniones de último momento, o esos amigos que llaman necesitando atención urgente no son más que excusas elegantes del varón para alejarse. Aquí, las vías de escape más recurrentes, para que sepas leer entre líneas cuando un hombre te propone distancia.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

"Vengo de una relación complicada"

Si después de escuchar esta declaración, tomamos al caballero como un proyecto estilo “conmigo va a ser distinto”, ¡a joderse! El que avisa no traiciona, no está para la relación seria que te gustaría tener.

"Te merecés a alguien mejor"

¡Por Dios! ¿Cómo se atreve a decir semejante pavada? Ésta sí que es de esas frases que fastidian. Si quiere quedar como un pobre tipo y hacerte creer que sos lo más, que sea más creativo, ¡por favor! ¡Qué pase el que sigue!

Mejor tener un gatito, en este caso. ¡Next!

"No sos vos, soy yo"

Es difícil definir si ésta es la mejor o la peor manera que tienen los hombres para no hacerse cargo de que “no le gustas tanto”. Cuando les pasa algo así, inventan que hay algo raro en ellos, que no tiene que ver con lo “maravillosa” que es una sino con sus limitaciones para sostener una relación. Lo bueno es que te deja clarísimo que no sos para él.

 

"Te quiero como amiga"

¿Pe… pe… pero qué dice? Si tenías la mínima fantasía de llegar al altar con él, la respuesta es ¡nooooo! Esta frase está más cerca que ninguna otra de “no gusto de vos” y seguro que no tiene que ver con que tengas algo “malo”, ¡pero qué duro suena! Si de verdad es tu amigo, ni idea de cómo seguir.