Menu Big Bang! News
Bien de Minitah

Las calorías del amor: cómo bajar de peso haciendo lo que más te gusta

No hace falta correr todos los días, ni subirse a la bicicleta o al escalador, con un poco de sexo alcanza para gastar las calorías necesarias y más.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Siempre se habla sobre las calorías que se gastan en las relaciones sexuales, tenemos dudas respecto de si es verdad o no. Hoy vamos a evacuar todas esas dudas, y con datos puntuales, diferentes posiciones, duración, todo. Y hasta vas a saber cuánto deberías correr para gastar la misma cantidad de calorías.

#1 Besos:

Mientras besás podés gastar entre 70 y 480 calorías por hora. Para gastar esa misma cantidad corriendo debés hacerlo entre 15 y 75 minutos seguidos.

La diferencia entre le mínimo y el máximo de calorías quemadas está relacionada al tipo de besos, difiere si son románticos, tranquilos, relajados, con ese tipo de besos quemás cerca de 70 calorías. Para llegar a las 476 calorías quemadas tenés que besar a tu pareja muy intensamente, llegar al punto del sexo con ropa. Así se acelera la respiración, el ritmo cardíaco y se queman calorías. Y, cuánto más pasa más calorías vas a quemar.
Entonces, ¿por qué no una buena sesión besos adolescentes hoy a la noche?

Beso
Por donde puede empezar todo.

#2 Manos a la obra:

Usar las manos durante una hora puede parecer mucho, todo va a depender de las ganas que le pongas al uso. Pero podés gastar en 100 y 200 calorías si lo hacés. Para gastar la misma cantidad corriendo tendrás que hacerlo por entre 15 minutos y media hora.

Si usás bien las manos, los movimientos del cuerpo, los cambios de ritmo y los complementos como besos, caricias, roces, pueden ayudarte a que la quema de calorías sea mejor.
Las manos pueden convertirse en tus aliadas más fieles.

Manos
Aprendé a usarlas correctamente.

#3 Lengua en movimiento:

Con una hora de lengua en acción eliminás 200 calorías, más a menos los mismos que saliendo a correr media hora.
El sexo oral es capaz de hacerte quemar, como mínimo, 200 calorías por hora, es decir que si usás tu lengua para excitar a tu pareja y a vos vas a poder conseguir excelentes beneficios. Y, si querés hacer de la experiencia algo más hot, hay muchos productos que te pueden ayudar.

Lengua
Más importancia a la lengua, no vendría mal.

#4 A los bifes:

En el momento del sexo propiamente dicho, los factores para saber cuántas calorías podés gastar tienen que ver con la posición que eligen, la duración de la compañía elegida y tu disfrute.

Se dice que en 20 minutos de sexo se queman 200 calorías, ¡para nada mal! Pero… siempre hay un pero, no es lo mismo que sea en posición misionero que estar vos arriba. Si te atrevés al sexo tántrico, que alarga el placer y la duración de las relaciones, es posible que quemes hasta 600 calorías. Eso sería igual a una hora y media de corrida. ¡Ya sabés qué elegir!

A los bifes
¡Ponele todo!

#5 Llegar al climax:

Con cada orgasmo te vas a librar de unas 30 calorías. Y, si es fingido… podés llegar a quemar 200 calorías en el momento del falso acabose. Ya sabemos que fingir no está bien, pero se queman muchas más calorías y energía diciéndole a tu pareja qué tiene que hacer para que llegues al climax.

Y, si querés saber cuántas calorías vas a quemar según la postura, intensidad del encuentro y tu estado físico, acá te dejamos una calculadora que lo hace  por vos.

Climax
¿Verdadero o falso?

Ahora ¡a planificar el encuentro de hoy!