Menu Big Bang! News
Bien de Minitah

Las mejores apps para Minitahs

Las mujeres consumimos aplicaciones tanto o más que los varones. Nos interesa que nos hagan el día más fácil, que nos recuerden cositas, que nos ayuden a sentirnos mejor. Necesitamos que nos resuelvan temas de la vida cotidiana, porque no paramos de hacer cosas.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El periódico norteamericano The New York Times publicó que allí, en Estados Unidos, una aplicación para ver cuáles son los períodos fértiles ¡fue bajada más de 10 millones de veces, sólo en Android, en tiempo récord!

Las empresas desarrolladoras de apps tienen muy en claro que las mujeres invertimos más dinero en aplicaciones que están relacionadas con la salud que todas las demás aplicaciones de bienestar combinadas.

Las apps ayudan a las mujeres tanto a evitar como a lograr un embarazo, a no olvidar qué comprar, a contar calorías o a hacer fitness. Acá va una lista súper útil que podés bajar gratis o con muy poco dinero.

Sobre períodos:

Clue

Se puede usar para Android, Windows o Mac. No sólo te ayuda a seguir tu ciclo menstrual sino que también podés saber qué días tenés más posibilidad de quedar embarazada, encontrar patrones únicos de tu ciclo, hacer un seguimiento de tu actividad sexual y mucho más. Es Gratis.

Hay muchísimas aplicaciones de éste tipo y podés buscar la que más se adecue a tu manera de seguir tu menstruación, o bien encontrar la que te parece más simple.

Sobre calorías:

FatSecret

Se lo recomienda como el mejor de todos los contadores de calorías, pero esa no es su única ventaja: podés armar planes de menú, encontrar información nutricional, seguir tu peso, crear un diario de ejercicios o un calendario de dieta.

Sirve para Android, Windows y Mac y también es gratis

Sobre finanzas:

MoneyControl – Gastos e Ingresos

Es una app para quienes no entienden mucho de contabilidad pero necesitan orientarse económicamente. Si venís necesitando organizarte con el tema del dinero, esta aplicación es para vos. No sólo podés mantener tus gastos y los de tu familia controlados, también podés registrar recibos con tu cámara, los pagos periódicos se crean automáticamente, las pantallas son sencillas y fáciles de entender.

Podés probarla gratis y si te resulta interesante la comprás por USD 1.99

Compatible con todo tipo de dispositivos y con Apple Watch.

¿Despistada?

¿Dónde está mi coche? Idea Factory

Si sos como yo, que nunca me acuerdo donde dejé estacionado el auto, ¡encontramos la solución! Con esta aplicación situás el lugar en que dejaste el auto con gps y queda grabada en tu celu. ¡Una maravilla para quienes vivimos con la cabeza en mil cosas!

Deportes

Runtastic

¡Es una genialidad! En cada una de sus versiones seguís tu entrenamiento por GPS, te propone rutas, te desafía y tiene playlists de música para cada tipo de entrenamiento. Viene en versiones Running, bike, abbs, cardio o pack completo. Hay paquetes de distintos precios que llegan a los u$s 10,99 y está la versión gratis. Se puede usar en todo tipo de dispositivos, incluyendo Apple Watch. Una de las apps más recomendadas por los deportistas que no podés dejar de tener si querés avanzar en tu preparación.