Menu Big Bang! News
Bien de Minitah

Ranking Minitah: los 10 pelados más sexies

Dicen que el hombre pierde el pelo pero no las mañas, y que los calvos tienen encantos ocultos -¡y no tan ocultos!-. Como sea, no siempre una cabellera frondosa es signo de belleza. Si no, mirá el listado que armamos de bochas hot. Si hace falta, se las lustramos... ¡para que brillen más! 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La siguiente es una clasificación de los sin pelo más bellos. Sí, porque nos gusta ese no sé qué que les da el cuero cabelludo al viento. Vos, ¿no les harías unos buenos mimos en la pelada a uno de estos muchachotes?

 

DWAYNE JHONSON

 

1’96 mts de pelado californiano con ascendencia samoana. Conocido también como The Rock, fue luchador y jugador de fútbol americano. Se hizo nana en la espalda, eso lo alejó del deporte y se convirtió en actor. Afortunadamente, porque de ese modo pudimos verlo en Rápido y Furioso y en otras pelis luciendo sus hombros.


 

PEP GUARDIOLA

 

 

Es técnico del Barcelona, y ha conquistado todos los títulos, incluyendo al más importante: en 2014 fue incluido entre los top ten más sexys del mundo de la revista Elle. Pep, con vos sí que nos sentamos a ver partidos de fútbol los domingos (y los lunes, lo martes, los miércoles, etc.).

 

 

BRUCE WILLIS

 

 

Empezó con pelo, pero aplaudimos su decisión de raparse. Además de ser un actor reconocido y versátil, toca muy bien la armónica y a veces se presenta con su banda de blues. Buen padre, marido paciente. Su lema: “vive deprisa, muere joven y lleva siempre la ropa interior limpia”. ¡Adorable!

 

VIN DIESEL

 

 

Otra estrella de la saga Rápido y Furioso, actor y productor, en sus inicios se desempeñó como personal de seguridad en una discoteca, y de allí viene su seudónimo. No nos gustan mucho los patovicas, pero a éste le respetamos el cordón de paso.
 

 

MATT DAMON

 

Empezó en pelis románticas y con el tiempo se convirtió en actorazo. Lo enganchó una argentina, Luciana Barroso. Se rapó para una peli en 2011, y nos parece que pelado también es muy guapo. Matt, pelate y tomá mate (con tu mujer, claro).

 

SHEMAR MOORE

 

 

Estrella de Criminal Minds, abandonó la serie de CBS después de varios años y dejó en claro a través de su cuenta de Instagram que es 100% heterosexual y que ama a las mujeres, con todos esos abdominales y más también. Pelado querendón.

 

TAYE DIGGS

 

 

 

Otro morochón pelado, doctor de la serie Private Practice, saga de Grace Anatomy y dueño de una sonrisa que nos deja sin aliento. Empezó como estrella de musicales de Broaway. Un fuego como le queda la corbata y la camisa. Lo queremos cantando en la ducha, enjuagándose esa cabeza calva.

 

 

JASON STATHAM

 

 

 

Este pelado recio empezó como deportista y modelo. Luego se convirtió en actor, amante del cine de acción, y le gusta grabar sus propias escenas de riesgo, sin dobles. Machote y creativo, no dudó en filmar una publicidad para una conocida marca de smartphones, en que hace él mismo todos los papeles, incluidos los femeninos.

 

 

YUL BRINNER

 

 

 

Un oldie. Magnético, tremendamente masculino, ídolo de nuestras abuelas, arrasó con generaciones de suspirantes señoras y jovencitas que lo veían actuar en Cleopatra o El rey y yo. Alto, grandote, más rígido que rulo de estatua, impuso el look calva brillante para los recios de Hollywood.

 

 

SEAN CONNERY

 

 

El más. Otro oldie, caballero y guapo, contó que perdió su virginidad con una mujer adulta a los 14. Ya convertido en actor, su papel de James Bond en la primera 007 lo lanzó a la fama. En 1999, con casi 70 años, fue proclamado “el hombre más sexy del siglo” por la revista People y nadie pudo quitarle el puesto. A Sean le queda bien todo.