Menu Big Bang! News
Ellos

Los 10 futbolistas que las Minitahs morimos por ver juntos en la cancha

Aquí un listado de jugadores de fútbol para que sepas en qué partidos debés acompañar a tu pareja frente al televisor. Porque al final, en el fondo, ¡todas somos botineras!

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Olivier Giroud

Francés, máximo goleador del Arsenal. Con 27 añitos, fue el futbolista más sexy de la Liga Premier de Inglaterra 2015. Amante del sensacionalismo, alguna vez reconoció públicamente que le fue infiel a su mujer con una modelo y pidió perdón por ello. Te perdonamos, Olivier.

 

 

Radamel Falcao García (El Tigre)

Un espectáculo. El colombiano juega en el Chelsea y su mujer es la cantante argentina Lorelei Tarón. Supo ser elegido “el hombre más sexy del mundo” en la edición internacional de la revista Glam'mag. Un poquito conservador: tanto él como su esposa promueven el rechazo a la infidelidad. Así que, a mirar y no tocar.

 

Givanildo Vieira de Souza (Hulk)

1,80 m de piel morena brasileña. Juega en el Zenit, equipo ruso de San Petesburgo. Le dicen “Hulk” por su gruñido y estilo al confrontar al adversario. Sus glúteos candentes son su sello, y se dice que le cuesta encontrar un short que los contenga. ¡No nos importa si no usás, Givanildito lindo!

 

 

Didier Drogba

Capitán de la selección de Costa de Marfil, dicen que es muy veloz en la cancha y los hinchas siempre agradecen su juego. Desde 2007 dirige una fundación para ayudar a niños africanos carenciados. Sexy y con compromiso social, qué combinación más atractiva, ¿no?

 

 

 

 

Cristiano Ronaldo

El crack portugués del real Madrid mostró la perfección de su abdomen en una producción de fotos para la revista GQ, con la modelo Alessandra Ambrosio y luciendo su propia marca de calzoncillos. Y siempre anda de acá para allá con hermosas mujeres, entre ellas la potra de Kim Kardashian.

 

 

 

Zlatan Ibrahimovic

Bombón importante, y con onda. Cubrió su cuerpo torneado con tatuajes que lo hacen más apetitoso. El delantero croata juega en el París Saint-Germain y acumula 10 Balón de Oro consecutivos por su performance en el deporte. Tenemos otro galardón para Zlatan: el Premio a la Belleza de Tórax.

 

 

Francesco Totti

Cuando los tanos son hermosos, son muy hermosos. Como el delantero de la Sportiva de Roma, adorado entre sus coterráneos. Mirarle los ojos es perderse en un cielo infinito. Fan de Boca Juniors, siempre declara su amor por el club de Diego y repite sus deseos de jugar para los xeneizes. Vení, Francesco, te llevamos a la Bombonera y te hacemos entrenar bien fuerte.

 

 

Mats Hummels

El alemán defensor del Borussia Dortmund de la Bundesliga levanta suspiros. Es 1,97 de firmeza y su sonrisa es encantadora. Es el novio de Cathy Fisher, una colorada que no lo deja ni a sol ni a sombra. No es para menos: papito altísimo y super fashion, dan ganas de perderse para siempre entre sus brazos.

 

Xabi Alonso

Ex jugador del real Madrid y actual defensa en el Bayern Munich, el español posó como modelo para una campaña de Emidio Tucci y fue elegido por Vanity Fair como el más sexy. El colorado la rompe, con la pelota, en short o en traje.

 

 

Robert Lewandoski

Polaco, delantero del Bayern Múnich de la Bundesliga de Alemania. Supercotizado goleador en el planeta Fútbol, su musculatura excede toda capacidad de descripción. Robert es la excusa perfecta para ver los partidos de la Bundesliga, y esperar a que haga un gol y festeje sacándose la camiseta. ¡Guarda con Anna, su mujer, que es campeona de karate!