Menu Big Bang! News
Ellos

Ser sensual es una cuestión de actitud

La "fotografía boudoir" intenta reflejar la verdadera belleza de la mujer, pero una fotógrafa canadiense fue más allá y le dio una vuelta de rosca.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Masika May cambió la mirada que tenemos sobre las fotos sensuales.

La experta en fotografía contemporánea Masika May cambió la mirada que tenemos sobre las fotos sensuales. “Boudoir” (pronúnciese buduá) es la denominación para el tipo de foto que muestra el costado más sensual de las mujeres

A raíz de esto Masika ha creado el “Dudeoir” (pronúnciese duduá): se trata de caballeros que posan en la misma forma en que lo hacen las mujeres cuando quieren verse sexys. Según cuenta May, todo empezó cuando un amigo le pidió elaborar una serie de fotos para regalarle a su esposa. Estas se volvieron virales por su gran reflejo del cliché femenino para captar la atención, posando. Ahora, muchos más hombres se atreven a mirar a cámara a lo Dudeoir, y se divierten como locos haciéndolo.

 

Dudeoir ya es un término en Google y las fotos son geniales. En interiores, en el campo o donde pinte, los varones nos han enseñado su lado más atrevido, y nuestro lado más ridículo.