Menu Big Bang! News
Estar Mejor

El Zumba aterriza en Argentina con Jesica Cirio

La modelo y conductora tiene una afamada afición por el fitness y lo ha convertido en su modo de vida. Ahora, lo hace como embajadora nacional de este ritmo aeróbico que es furor en el exterior.

 

 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Super entrenada y sobre energizada, Cirio siempre está incorporando las nuevas tendencias deportivas para lucir divina: tiene su propia página de línea de ropa y productos para estilizar la figura.

En esta línea, acaba de ser nombrada embajadora de zumba en Argentina, a la par de otros famosos en el mundo, como Madonna y Jennifer López. Ella misma nos explica de qué la va el gym style que la rompe en todo el mundo.

¿Qué estás preparando para presentar en abril?

Estuve todo enero trabajando en Estados Unidos, probando tendencias de fitness, y el zumba me revolucionó. Allí aspiran a que haya más instructores oficiales en nuestro país, y el 9 de abril presentarán en Buenos Aires un workshop intensivo para capacitarlos , y quienes asistan podrán tener una salida laboral.

Zumba es un entrenamiento para bailar, divertirse y a la vez quemar calorías; su música puede ser regaetton, cumbia, rock, o cualquier ritmo para acompañar coreografías cuyos cambios de movimientos generen la quema de grasas. Son coreos simples, no hace falta saber bailar. Es especial para las personas que no les gusta ir al gimnasio porque les parece aburrido, porque esta modalidad es una fiesta, para todas las edades.

Todos los que lo deseen pueden inscribirse, tanto hombres como mujeres, grandes o chicos. No hay requisitos previos. Para inscribirte en la Master Class de Zumba, ingresá en www.zumba.com

¡Y dejá salir el ritmo que llevás dentro!

http://jesicaciriofitness.com/home/