Menu Big Bang! News
Estar Mejor

Las monjas marihuaneras

Una congregación de hermanas californianas fabrica medicamentos con cannabis, que plantan ellas mismas.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Las Hermanas del Valle están apostadas en el Valle Central de California, Estados Unidos, no son parte de ninguna congregación religiosa terrenal, y creen profundamente en la Madre Tierra. Fabrican medicamentos respetando los ciclos lunares y aspiran a "cerrar la brecha entre la naturaleza y su pueblo que sufre". Bajo esta premisa, elaboran suplementos medicinales con la mariuhana que crece en su propia huerta. 

Ph Shaughn Crawford y John DuBois

 

El problema es que el condado de Merced, donde se encuentra la medi-granja, está pensando en prohibir el cultivo de cannabis para uso medicinal y las hermanas estarían haciendo una actividad ilegal. La hermana Darcey dice que la prohibición sería "frustrante, hay demasiadas personas con una actitud negativa hacia algo que es un don de Dios" (el cannabis).

Ph Shaughn Crawford y John DuBois

 

"Hacemos aceite CDB, que quita las convulsiones", dijo la hermana Kate. "Y un bálsamo polivalente que cura migrañas, resacas, dolores de oído, dermatitis del pañal, y dolores de dientes."

Ph Shaughn Crawford y John DuBois

 

Los productos se adquieren en su página web: http://sistersofcbd.com/

Allí se puede encontrar aceite, tintura madre y ungüento de cannabis, como también palo santo, aerosol de salvia y ramitos de la misma planta para limpiar ambientes.

Lo que se dice una Santa Pyme.

 

Ph Shaughn Crawford y John DuBois