Menu Big Bang! News
Femm Mujer contra mujer

Ruptura de Andrea Rincón y Lara Pedrosa: ranking Minitah de lesbianas famosas

El siglo XXI nos zambulló –afortunadamente- en los grandes cambios, la igualdad, la aceptación de los matrimonios homosexuales y las paridad de derechos para el amor. Greta Garbo, Marilyn Monroe, Madonna son algunas históricas celebrities del siglo pasado que no han dudado en admitir sus relaciones y hasta pasiones con otras mujeres. Hace no mucho, nos alegramos con el primer matrimonio entre mujeres por la ceremonia judía en nuestro país. Acá, un listado de mujeres famosas y lesbianas.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

 

¿De dónde viene el término lesbiana? Se refiere a la isla griega de Lesbos, en la costa turca, donde nació Safo de Lesbos, artista y poetisa de la antigua Grecia que componía sonetos sobre las mujeres con quienes sostenía relaciones amorosas y sexuales. Ya desde la antigüedad, el origen de las pasiones estaban en línea directa con el arte, tan emparentado con la sensibilidad femenina. Celebramos los avances en la legislación para la libre elección del amor, para seguir celebrando la vida, en todas sus formas. 

 

CARA DE LEVIGNE Y MICHELLE RODRIGUEZ
Michelle Rodríguez, estrella de Avatar, Rapido y Furioso y otros éxitos, y la modelo Cara Delevingne terminaron su relación a principios de 2014 y la actriz se declaró orgullosa de que su ex pareja haya salido del armario gracias a ella.

 

CYNTHIA NIXON Y CHRISTINA MARINONI
La conflictuada Miranda de Sex & The City se casó con Christina Marinoni, una especialista en educación. Hace no mucho presentaron a Max, su hijo, un bebé que lo dio a luz Christine.  

 

ANGELINA JOLIE  Y JENNY SHIMIZU
Fueron novias cuando Jolie tenía 19 años y la oriental, dolida tal vez por la separación de la bellisima Angelina, no dudó en declarar que, aunque aparentara haber abandonado la bisexualidad al conocerlo a Brad, jamás podría dejar a las mujeres porque le gustan demasiado. 

 

JODIE FOSTER Y ALEXANDRA HEDISON
Foster confesó su homosexualidad en 2013 públicamente, pero ya venía de otra relación, con Cindey Bernard, hasta que conoció a Alexandra, una fotógrafa, y se casaron. 

 

CHERRY JONES Y SARAH PAULSON
Las dos celebreities fueron pareja, y se separaron, siguiendo sus vidas con otras parejas, claro. 

 

SARAH PAULSON Y HOLLAND TAYLOR
Ya peleada copn Cherry JOnes, la estrella de The Rocky Horror Show blanqueó con su colega de Holland, de Two and a Half Man.

 

DREW BARRYMORE & JANE PRATT
Drew tuvo un sonado romance con la editora de la revista Jane, después del cual cada una siguió su camino con parejas heterosexuales. Previo, claro, se sacaron esta foto, bien hot.

 

ELLEN DE GENERES Y PORTIA DE ROSSI
La genial Ellen salió de placard hace años, y se casó con la bella de Portia, estrella de Alli Mc beal y otras series.

 

MARILINA ROSS Y PATRICIA RINCCI
Se casaron y para celebrar, hicieron un romántico viaje a Puerto Pollensa, paraíso nombrado en el himno lésbico por excelencia de nuestro cancionero nacional.

 

SANDRA MIHANOVICH & CELESTE CARBALLO
Cantantes sublimes y pioneras gay argentinas, se amaron intensamente y grabaron un disco que fue la llave para abrir la puerta del placard gay nacional: Mujer contra mujer.