Menu Big Bang! News
Más pinas que las gallutas ¿Dónde estás amor de mi vida...?

¿En qué otras apps puede encontrar a Luis "La Loca del Tinder"?

Si todavía te cuesta entender qué lleva a las solteras a usar apps, fijate qué hizo Eugenia, la chica que se ganó el apodo de "La Loca del Tinder": conoció a un muchacho a través de la app, pero él la bloqueó y ahora ella lo busca en la vida real. Aquí algunas otras apps que podrían serle útil (y a vos también).

 

 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Eugenia casi atrapó a Luis, pero se le escapó nomás... el empapelado con el que tapizó el barrio porteño de Palermo buscando al periodista que la bloqueó en Tinder -tras un comentario desafortunado suyo- inundó sitios de noticias y redes sociales. ¿Será que tiene que probar con otras aplicaciones?

loca tinder
Búsqueda frenética.

Como sea, acá te dejamos un listado de las mejores y nunca bien ponderadas “apss de c…”:

Las ya clásicas:

Tinder:

La preferida por las chicas (aunque ya buscan otras). Los ‘me gusta’ son anónimos hasta que coinciden con el de la otra persona, así que en el momento de iniciar la conversación ya sabés que existe una atracción.

Ojo con los chascos, parece que hay muchas fotos falsas.

Tinder.

 

Happn:

Anne-Sophie Dutat, de marketing y comunicación, explica: “partimos de un concepto romántico, de la oportunidad de volver a ver a personas con las que te cruzaste en la calle”. Cada vez que te cruzás con un usuario su perfil aparece en el timeline y ves el número de veces que te lo cruzaste. Si querés llamar su atención, sólo tenés que enviar un saludo. Es completamente gratuita… para las chicas.

 “la oportunidad de volver a ver a personas con las que te cruzaste en la calle

Happn.

 

Otras:

AdoptaUnChico:

“¡Es como una especie de supermercado en el que las mujeres hacen la compra entre secciones de chicos!”, dice Clara Bizien, de marketing internacional de la app.

El control de la cita es llevado por la chica y lo bueno es que podés ver el perfil de los chicos, saber donde están por geolocalización y por medio de sus hashtags darte una idea de qué les interesa y demás.

Adoptá un chico.

 

Pure:

Es muy clara. Podés conocer gente para terminar en la cama sin más. Es posible organizar citas de una hora o incluso poner hora y lugar para un apasionado encuentro sin preliminares.

Por ahora sólo en inglés y en ruso, pero en breve la tendremos en castellano. ¡Es la verdadera “app de coger”!

Pure
Pure.

 

Ashley Madison:

Nace de una página web muy reconocida, de citas para personas casadas. Obvio que cuenta con su aplicación móvil. Con ella es posible dar con personas casadas que le quieran meter los cuernos a su pareja.

Ashley Madison
Ashley Madison.

 

I just made love:

Es distinta a todas las demás, ya que su mecánica no es pactar citas o encuentros, sino que es post-relaciones sexuales. Se basa en compartir los lugares en los que tuviste sexo, ya sea con tu pareja o con otro miembro de cualquiera de las aplicaciones anteriores. Mediante GPS podés geolocalizar la zona e incluir fotos del lugar, como también puntuar los lugares de otros usuarios. Por ahora, sólo en inglés.

I just meda love.

 

LOVOO:

Podés conocer gente de tu entorno y con tus mismos intereses. Te permite chatear, cambiar fotos o quedar en una cita. Tiene un radar para saber de quiénes estás cerca y si tienen intereses comunes.

Lovoo
Lovoo.

 

Bonus Track! (Todavía no llegaron pero falta poco)

3der:

La variante más hot de Tinder, ya que lo que propone es encontrar personas para hacer un trío. Podés encontrar parejas abiertas a una nueva experiencia, o un soltero/a con ganas, si vos y tu pareja están buscando a alguien meter en su cama.

3der
3der.

 

Uniqdate.com:

El primer Lifestyle Dating que une a gente con un mismo estilo de vida, hombres y mujeres de un alto nivel cultural y con éxito profesional. El hándicap aquí es que sólo acceden 360 personas y que deberás pasar un filtro de admisión: en menos de 48 horas sabrás si formas parte del club.

Uniq
Uniqdate.

 

Quedé agotada chicas, si con toda esta data no encuentran con quién ¡estamos al horno!