Menu Big Bang! News
Más pinas que las gallutas

Los mejores consejos para usar complementos eróticos

Buscar placer con elementos en el cuerpo no está mal, pero hay que tener cuidado: podés tener un accidente, o pasar el papelón de tu vida.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Las historias sobre los accidentes sexuales son variadas, en algunos casos divertidas, y en otros, peligrosas. Si andás con ganas de abrirte a la innovación en materiales, ¡felicidades, estás por sacar un boleto de ida! Con algunos cuidados básicos vas a ser mucho más feliz con tus nuevos amigos (algunas fantasías pueden incluir elementos que no sean los más indicados para estar dentro del cuerpo). Aquí algunos ejemplos para saber si lo que tenés en mente -o a mano- es recomendable, o no.

 

Crema batida
Quienquiera que esté vivo ha visto cientos de escenas con mujeres llenas de crema batida, por lo que parece una buena idea sorprender a una pareja con ese juego. Mientras quede en la zona del vello púbico, ningún problema, pero si entra en la cavidad vaginal, puede causar una reacción alérgica o una infección.

 

Vaselina
Parece un lubricante fácil pero no lo es tanto: la vaselina o cualquier otro producto derivado del petróleo pueden causar irritabilidad e infecciones. Es mejor elegir geles específicos para tener sexo y leer bien las etiquetas antes de comprar.

 

Frutas y verduras
¡Cuántas historias corren sobre quienes usan víveres para masturbarse! Pero esta práctica es muy peligrosa, ya que estos alimentos tienen pesticidas que pueden afectar gravemente la mucosa vaginal. ¡Ni hablar si se desprenden trozos dentro de la vulva! ¡Alerta, infecciones!

 

Juguetes por vía anal
Los consoladores que no son aptos para esa zona pueden quedarse atascados en el colon o el recto. Si se utiliza un juguete sexual en el ano y luego en la vagina, debe ser prolijamente higienizado antes del traspaso: la falta de higiene puede cambiar el ph vaginal y traer graves consecuencias.

Objetos cortantes
Se debe tener mucho cuidado al introducir elementos filosos dentro de la vagina; hay demasiada sangre en la zona y hasta el más pequeño corte puede provocar un sangrado muy intenso. ¡Con el Shinyu no!

¡Para algo existen los Dildos!

Objetos contundentes
Los frascos de aerosol (desodorantes u otros) son muy peligrosos, ya que pueden desprender alguna parte y que quede pegada a las paredes internas del cuerpo. La única solución, en ese caso, es operar para retirar la pieza. ¡Auch!

 

Objetos vibrantes
¡Para algo existen los Dildos! Puede que el cepillo de dientes eléctrico genere placer en el clítoris, pero introducirlo en la vagina no es lo más recomendable, sobre todo del lado de las cerdas. Que el teléfono celular vibre no quiere decir que deba ser usado como amante a pilas. ¡Mejor dejarlo en la mesa de luz!

 

Tené en cuenta que ante la duda, la mejor respuesta es no.