Menu Big Bang! News
Más pinas que las gallutas

Orgía, trío o intercambio: ¿qué tener en cuenta antes de probar?

Son las tres fantasías sexuales más frecuentes. Pero es mejor tener en cuenta algunos detalles antes de concretar. ¡No es tan fácil salir indemne!

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Si sentís que estás en el momento justo para una nueva experiencia sexual, o si venís hablando del tema con tu pareja y quieren empezar por un trío, es momento de tener en cuenta algunas cuestiones antes de ir a por todo. Quién te dice, todo continúa con un intercambio de parejas y termina en una orgía. Nada está mal, pero antes de dar el sí, ¡tené en cuenta estos detalles! 

El trío:

Trio los panchos
Los Panchos, el trío más famoso de Argentina.

El conocido ménage á trois es la más popular de las formas de sexo grupal, entendiendo a esto como el acto en el que participan tres personas. Tiene que ser algo de lo que estén muy seguros. Debe estar bien charlado, analizado y decidido.

Tené presente que una cosa es lo que te imaginás, y otra muy distinta, el plano real. Es fundamental que se hagan ciertas preguntas previas y que las respondan juntos: ¿cuáles van a ser los límites?, ¿realmente querés compartir a tu pareja con alguien más?, ¿va a ser una situación realmente cómoda y placentera?, ¿cómo te vas a sentir siendo espectador de tu pareja con otra persona? No son pocos los temas a dejar en claro antes de dar el paso. Si bien es cierto que un trío puede ser una experiencia que sume excitación, no es un plan para todo el mundo.

Swinger (intercambio de parejas):

Abba
Abba, la fantasía swinger.

Otra de las alternativas del sexo grupal es el intercambio. De hecho hay clubs de swingers y lugares exclusivos para parejas con el mismo deseo. Para los swingers, el sexo bien puede ser una actividad social compartida.

En estos encuentros puede suceder que ustedes observen cómo otros tienen relaciones sexuales, o que tengan relaciones sexuales mientras otras los miran, o que ambos tengan sexo con un miembro de la otra pareja. Como en el trío, hay mucho de qué hablar antes de la experiencia. El riesgo de sentir celos, o de ver la práctica como una infidelidad, son grande.

Quienes están acostumbrados a la vida swinger no lo ven así, pero tenés que estar seguro/a de que estás en el momento justo para disfrutarlo, ¡y no sufrirlo!

Orgía:

scrum
La previa puede ser una reunión de amigos.

Este es el modo sexo grupal más explícito. En las orgías no hay reglas pautadas. Hay orgías heterosexuales, homosexuales o bisexuales, y e involucran a cuatro o más participantes.

La característica básica es que no hay inhibición ni vergüenza, y es muy importante usar protección durante el acto, no sólo para evitar contraer cualquier enfermedad de transmisión sexual, sino también embarazos no deseados cuya paternidad no esté clara desde el principio.

En las orgías prima el espíritu espontáneo: puede darse entre amigos. Y si no estás listo/a para la experiencia, sé muy claro/a en decir que no.