Menu Big Bang! News
Por todo el cuerpo Hartos de los accidentes

Advertencia de bomberos londinenses: "No practiquen los trucos de 50 sombras de Grey"

¡Insólito! Cansados de asistir a parejas con accidentes sexuales, queriendo imitar a los protagonistas de 50 sombras de Grey, el cuerpo de bomberos, lanza una campaña en sus redes sociales, para advertir sobre los peligros de algunas prácticas.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La trilogía de libros escritos por la británica E.L. James, rompió todos los moldes.Los tres libros, Cincuenta sombras de Grey, Cincuenta sombras más oscuras y Cincuentas sombras liberadas, vendieron más de 31 millones de copias en todo el mundo, sus derechos fueron adquiridos por 37 países y se convirtieron en la edición de bolsillo vendida más rápidamente en la historia, superando a Harry Poter.

50 sombras de Grey
Revolución peligrosa.

Con relatos de sexo explícito, bondage y sadomasoquismo, los libros se convirtieron en un éxito a nivel mundial y en el deseo oculto de muchas mujeres de conocer a su propio Christian Grey, o de practicar esas fantasías sexuales con su pareja.
Ahora el cuerpo de bomberos de Londres pudo establecer que, desde el estreno de las películas, han aumentado los llamados de parejas, que intentando alguna de las destrezas que aparecen en los libros, terminan teniendo accidentes y necesitando de su ayuda.

50 sombras de Grey
El chart de los bomberos.

Los bomberos están hartos de tener que abrir esposas, cortar cadenas y hasta de liberar penes de anillos que entraron pero no pudieron salir. Así fue que que decidieron comenzar una campaña para que los ciudadanos comprendan el peligro de los juegos sexuales, si no se toman las precauciones correspondientes.

Desde que se publicó el primer libro, hace cinco años, más de 100 personas necesitaron asistencia y 23 de ellos tenían anillos en el pene que no se podían sacar. Es importante destacar que muchos de estos casos terminaron en el hospital con graves heridas.

50 sombras de Grey
Las esposas pueden traer problemas.

El accidente más "extraño" fue el del hombre al que encontraron con el miembro viril atrapado en una botella de plástico. Según cuentan los propios servidores públicos, un juego que sólo deberían practicar los expertos.

Los Bomberos advierten: 

Si van a usar esposa, primero no las fuercen y, después, tengan las llaves a mano.

Siempre miren a la botella y piensen, ¿va a entrar mi pene ahí? Porque un hombre lo hizo y terminó llamándonos.
 
Aquí la progresión año a año de las personas que quedaron atascadas a algún elemento similar a los utilizados en 50 sombras, y el número sigue subiendo.