Menu Big Bang! News
Redes

Bebas virales: imitan a las princesa de Frozen con menos de dos años

Maddie y Scarlett podrían ser las próximas Elsa y Anna de la versión 2030 de Frozen. ¿Todavía no las viste?

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La historia de las princesas Anna y Elsa cautivó a millones de chicos alrededor del mundo y logró recaudar 276 millones de dólares. Su canción Let it go  (Libre soy), ganó el Oscar como mejor canción original y la película hizo lo propio como mejor película de animación.

Pero dos niñas de menos de 2 años logran lo que casi nadie puede, convertirse en mucho más que virales con un video que (hasta el momento) ¡tiene más de 46 millones de visualizaciones!

Maddie y Sacrlett viven junto a sus padres en Filadelfia, Estados Unidos y fue su madre Collen Jordan quien las filmó, mientras “imitaban” a Elsa Y Anna de manera impactante.

Mellizas
Las mellizas maravilla.

Collen y su marido declararon estar en shock por el suceso del video: “Estoy en feliz de hacer sonreír a la gente con este video. Tuvimos comentarios muy lindos y eso significa mucho para mí”, le cuenta la madre orgullosa al diario The Independet.

En el clip se puede ver a las nenas, de manos de dos años, con la televisión en el fondo, imitando los gestos de sus adoradas Elsa y Anna.

Las niñas todavía caminan con dificultad y no hablan con fluidez pero se saben de memoria los movimientos de la película de Disney, lo que se puede comprobar mirando cómo se mueven, igualitas a las princesas de Disney.

La familia, de origen irlandés ya fue invitada a programas de televisión y, mientras los padres tratan de explicar el fenómeno que son sus hijas, ellas siguen muy felices mirando su película favorita.

Emily
La nueva niña, Emiliy.

Collen ya había subido otro video de las chicas mirando dibujos animados mientras bailan y se abrazan.

Maddie y Sacreltt tienen una nueva hermanita, Emily, que nació en noviembre pasado y es tan bella como ellas.

Familia
Familia completa.