Menu Big Bang! News
Redes

Conocé al mejor papá del mundo

Cuando se enteró que tenía que retirar a su hija del colegio porque se había orinado los pantalones, tuvo la mejor idea del mundo. ¡Mirá!

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Ben Sowards es artistas y escritor, vive en Utah, Estados Unidos, además es el papá de Valerie de 6 años. El viernes, su esposa lo llamó por teléfono para decirle que la nena "había tenido un accidente", se había hecho pis encima. Había que retirarla del colegio.

"Honestamente, sabía que ella estaría mortificada, entonces supe que si la hacía reír, todo iba a estar bien", le contó Sowards a The Huffington Post.
Entonces tuvo la mejor idea del mundo y la fue a buscar como se lo puede ver en la foto.

Ben
Así salió Ben de su casa.

Valerie estaba esperando en la oficina del director, cuando su padre entró en la habitación le pidió a la nena la mochila, "porque tengo que ocultar algo", le dijo. Su hija estaba confundida con el pedido, hasta que vio los pantalones de su papá húmedos.

Ben y Valerie
Ben y su hija Valerie.

"Ella estaba completamente exasperada. Pero una vez que vio mis pantalones, puso esa mirada que conozco tanto. En ese momento supe que todo iba a estar bien. Todos los padres conocemos esa mirada", cuenta Sowards. "Después, nos fuimos del colegio como si nada hubiese pasado".

Valerie y su hermana
Las hermanas Sowards.

Cuando llegaron a casa, Lucinda, la hija mayor de la familia, que tiene 17 años, les sacó algunas fotos. Ben pensó que eran para enviárselas a su esposa, pero la chica las posteó en su cuenta de Twitter y fueron una revolución, Ya tiene más de 255.000 likes y casi 63.000 retweets.

Sin dudas Ben es el mejor papá del mundo.