Menu Big Bang! News
Redes

Lady Gaga ya empezó a filmar su primera película

La cantante se puso al mando de Bradley Cooper, quien debuta como director. La imagen se convirtió en viral.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Ya el año pasado se había anunciado el debut cinematográfico de Lady Gaga, dirigida, nada menos que por Bradley Cooper. La cantante subió a su cuenta de Instagram una foto en la que se la puede ver junto a Cooper, que también es parte del reparto. Gaga figuará en los créditos con su nombre real Stefani Germanotta.

Gaga, según cuenta The Hollywood Reporter, filmó algunas escenas en el Festival Coachella, donde dio un show maravilloso y fue allí que tomaron la fotografía que se volvió viral y logró más de 240.000 likes en 3 horas.

Al pie de la foto Gaga escribió, “Estoy muy emocionada por hacer mi primera película junto a alguien al que soy afortunada de poder llamar amigo. Siempre quise ser actriz en la gran pantalla. La historia de “A Star is Born” es muy especial y estoy muy agradecida a Bradley port hacer que mi sueño se haga realidad”.

Lady Gaga
Lady Gaga la rompió en el Coachella.

A Star is Born, (una estrella ha nacido) ya tuvo 3 versiones anteriores en el cine. La primera en 1937, protagonizada por Janet Gaynor, la segunda de 1954, portagonizada por Judy Garland y la tercera, y más famosa, de 1976 en la que los protagonistas fueron Barbara Streisand y Kris Kristofferson.

Gaga Cooper
Bradley y Gaga, amigos inseparables.

Gaga y Cooper serán los cuatros en llevar ésta historia a la pantalla grande. Ya veremos cuales son los resultados.