Menu Big Bang! News
Redes Insólito

Otra mamá Chewbacca: usa la máscara durante el trabajo de parto

Candace Payne se convirtió en viral cuando subió un video, desde su auto, probando la máscara del mítico peludo de Star Wars. Ahora otra mujer le sigue los pasos usándola en un momento crucial de su vida.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En mayo de 2016, todos se asombraban con el video de una mujer de Texas, Estados Unidos, que en Facebook mostraba cómo funcionaba la máscara de Chewbacca que le había comprado a su hijo. En un día ya tenía millones de reproducciones y Candace Payne se convirtió en famosa mundialmente como Chewbacca mom.

Siete meses después acaba de surgir otra madre que usa la máscara del personaje de Star Wars, lo sube a Facebook y se convierte en viral. La diferencia es que esta nueva mamá no está en un auto, está en la cama de un hospital a punto de dar a luz.

Payne
Payne y sus hijos, con todos los regalos que recibieron.

Katie Stricker, vive en Detroit, Estados Unidos y ya superó las 600.000 reproducciones en una semana.
En la publicación, Stricker les dice a sus amigos: “Solo porque estoy a punto de ser madre no significa que debo madurar. Bwahahahahahs (una risa malavada). No se tomen la vida tan en serio. El mejor regalo de navidad.

El video ya fue replicado por la web del canal ABC en Estados Unidos, en The Huffington Post y Time. En conversación con la revista Time, la mujer contó que el video se filmó mientras estaba en trabajo de parto. El 5 de enero, Katie compartió el artículo de ABC y escribió “Jayden tiene tres días y ya es famoso. ¡Genial!”

Mamá
Katie, Scott y Jayden.