Menu Big Bang! News
Style Los secretos de la longevidad

Cameron Diaz sin make up en Instagram

Muchas estrellas de Hollywood son propensas a revelar sus secretos para lucir siempre hermosas y jóvenes. Cameron Diaz no es la excepción, y presenta The Longevity Book (El libro de la Longevidad), su segunda publicación, donde explora la historia, la biología y todo acerca del envejecimiento femenino y concluye que la amistad, el amor, la risa y la meditación son los pilares de la felicidad al envejecer.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En su cuenta de Instagram, la actriz publicó una imagen a cara lavada y con su nuevo libro en las manos. "A medida que envejecemos, nos dicen prácticamente que fallamos, que debemos estar avergonzadas y escondernos del mundo", comentó la actriz de “Los ángeles de Charlie” y “Loco por Mary”. Su objetivo es incentivar a las mujeres de sentirse orgullosas de tener la edad que tengan, que sepan envejecer y que sea un proceso feliz y sin conflictos.

 

 

Una foto publicada por Cameron Diaz (@camerondiaz) el

 

 

“Si entendes cómo funciona tu cuerpo entonces podrás tomar medidas para ayudarlo a mantenerlo en la mejor forma posible”, declaró. Orgullosa, muestra el el paso del tiempo en su cara a través de las  líneas de expresión alrededor de los ojos y de la boca.

Cameron tiene 43 y está casada desde enero de 2015 con el rockero Benji Madden, mellizo de Joel, el marido de Nicole Richie. Defensora del amor a primera vista, declaró recientemente que cuando lo vio, supo que sería su marido.  “Te das cuenta qué es el amor de verdad, qué es estar comprometido y sentir devoción por alguien. Esa es la persona con quien construir tu vida y para mí el resto de las cosas se disuelve”, afirmó.

 

En The Body Book (el libro del cuerpo), su primera obra, exploraba el interior del cuerpo femenino, con sus recetas para ser más feliz y saludable. En esta nueva publicación, Cameron trae una guía personal y práctica sobre el arte y la ciencia de envejecer. Con entrevistas  a médicos, científicos, nutricionistas, entre otros expertos, contando la historia de cómo y por qué envejecemos y describen el cuerpo femenino sin tabúes, matizando con testimonios, relatos e ideas de la autora, cuyo mantra más conocido es: “Ser una mujer es más que usar un corpiño y sangrar una vez por mes".  Parece que  conocerse biológica y celularmente da poder y que el hecho de que  las mujeres entiendan su propio viaje y se preparen para emprenderlo las lleva por el camino del envejecimiento feliz, pleno y saludable. Ella dice haber tomado este camino… y tan mal parece que no le fue.

El primer libro de Cameron.

En sintonía con su gran amiga, Drew Barrymore se sumó a la campaña para la promoción del libro y también subió una foto sin  revoque a su cuenta de Insta. Dice estar súper orgullosa de su compinche Cameron, a la que define como simpática e inteligente, además de divertida. 

 

Una foto publicada por Drew Barrymore (@drewbarrymore) el